sábado, 8 de octubre de 2011

ECHAIDE: "A PARTIR DE LA OPERACIÓN ME MARQUÉ OTROS RETOS Y MOTIVACIONES"

Jon Echaide se está recuperando de una de las lesiones más temidas y largas por parte de los futbolistas. El defensa ha hablado hoy en Tajonar.

¿Cómo vas?

Voy bastante bien con la recuperación, estoy bastante contento. Cada día voy un poco mejor y eso es lo importante. Los plazos se están cumpliendo. Primero dejé las muletas, aprender a andar cada día mejor. Haciendo más cosas en la piscina y en el gimnasio

¿Sabes cuándo empezarás a hacer algo en el campo?

Eso tampoco lo tengo bastante claro. Voy día a día y conforme vaya mejorando se van viendo los avances. Pero no me marco un plazo para empezar a correr

¿Dónde lo pasaste peor?

Los momentos más difíciles fueron los de la lesión y la operación, pero a partir de ese momento me marqué otros retos y motivaciones. Cada día ir mejorando un poco

¿Qué es lo importante en lesiones como estas?

En estas lesiones largas lo más importante es la cabeza. Saber que el año de competir se ha terminado. Y cada día que mejoro estar más contento

¿Cómo ves al equipo?

Bastante bien a pesar de que se diga que los dos últimos partidos han sido peores

Pero sí que le verás algún defecto...

Los hay como en todas partes, pero no soy yo el indicado para decirlo

¿Crees que podrás jugar esta temporada?

Sí que lo pienso y si se van cumpliendo los plazos por lo menos entrenar con todos y poder competir. Y por lo menos entrar en la lista

+Foto: Echaide, en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario