"Hemos jugado más a un fútbol que juegan ellos, más directo, ganando segundas jugadas, y en eso ha podido estar el partido. Hemos andado más vivos y hemos jugado más en campo contrario. Un poco de suerte te hace falta. Ellos han hecho una ocasión clara de gol con 0-0 y no ha entrado, aunque nosotros también. Los dos goles nos han dado vida y a ellos les ha obligado a jugar de una forma diferente a la que no están acostumbrados. Cualquier centro te puede complicar. Entra uno y sufres hasta el final. Hemos sabido jugar con el resultado más que otras veces, sin salir a loco y sabiendo esperar y elLevante no ha creado superioridad. Respecto a la amarilla a Álvaro por quitarse la camiseta... El futbolista a veces no piensa. No podemos regalar nada. Espero que nos sirva de escarmiento a todo el grupo. El bernabéu Es más difícil. Vamos a descansar a ver si cogemos aire y el miércoles pensaremos en el Bernabéu. Esperemos que a las doce de la mañana estén un poco dormidos".
Ibrahima: "El que la gente grite mi nombre me da más confianza"
"Cuando me toca juego, lo importante es ayudar al grupo a tope. Hoy lo hemos vuelto a demostrar y a seguir adelante. Sabíamos que ante el Levante no iba a ser un partido fácil y cuando le han sacado la roja a Cejudo era un partido para currar todos, hasta la gente que estaba arriba. Apretándoles y al final hemos sacado los tres puntos. En la jugada del segundo gol era donde tenía que estar un delantero, sea yo u otro. Lo importante es seguir sumando, ha marcado Nino y sólo queda felicitarle. El que la gente grite mi nombre me da más confianza".
Puñal: "Esperábamos un partido así"
"La expulsión nos ha trastocado los planes porque teníamos controlado el partido, estábamos jugando muy a gusto, el Levante no conseguía hacernos peligro y nos hemos tenido que meter atrás y cederle terreno. Pero aún así no han conseguido hacernos ocasiones. Está victoria nos da moral, llevar siete puntos de nueve le va muy bien equipo. Esperábamos un partido así, que iba a ser duro y no bonito porque habíamos visto vídeos de ellos. Pero se ha visto un fútbol bastante decente".
Andrés: "Hemos defendido muy bien"
"Sabíamos que el Levante era un equipo que si se ponía por delante iba a ser muy difícil y que si lo hacíamos nosotros a ellos les iba a costar hacer ocasiones porque no tienen mucho dinamismo arriba. La verdad es que hemos defendido muy bien y el equipo ha estado espectacular. Es importante haber dejado la puerta a cero, pero más importante es haber sumado tres puntos".
Álvaro Cejudo: "No pensaba que la cosa iba a ser así"
"No pensaba que la cosa iba a ser así pero lo importante es los tres puntos. La expulsión indica que tengo que aprender y ahí está. Desde el principio el equipo ha estado bastante bien, llegando con ocasiones, ellos sólo han tenido una. Pero a partir de mi expulsión el equipo ha hecho su partido metiéndose un poco atrás, intentando buscar una contra, pero sobre todo no encajar. La acción de la primera tarjeta tras el gol es porque me ha salido así, no estaba jugando las últimas semanas lo que quería y en ese momento ha estallado la emoción y la alegría sin pensar que iba a acabar así".
Raúl García: "La confianza sigue subiendo"
"Venía un equipo que estaba haciendo las cosas muy bien, que estaba en la parte alta de la tabla pero somos conscientes de que en casa somos un equipo complicado. Los partidos los podemos solucionar sobre todo si salimos bien concentrados. No ha sido un partido fácil para nada. El Levante ha hecho un buen partido y quizás nosotros hemos tenido la fortuna de cara al marcar dos goles bastante rápido, pero ha sido un partido más complicado de lo que parece. Y la confianza sigue subiendo. De momento a disfrutar esta victoria y a ver que pasa en Madrid".
Levante
Martínez: "Osasuna ha jugado un partido brillantísimo"
"Cuando ganas es difícil creer que no vas a perder nunca. Es cierto que llevábamos una racha muy buena, pero sabíamos que teníamos un partido complicado y ya lo había dicho Mendilibar, que cuando se gana tanto más cerca está la derrota. Estoy muy orgulloso de cómo ha transcurrido el partido, sobre todo porque es difícil asimilar los primeros minutos de un partido en El Sadar y hemos sabido controlar el juego de Osasuna. El 1-0 viene de un rechace y te vas 2-0 al descanso. El equipo estaba un poco tocadete. Es cierto que el rival se ha quedado con uno menos, pero nuestra segunda parte ha sido intensa y prácticamente ha sido un monólogo. Nos ha faltado definición final, pero hay que felicitar a Osasuna porque ha jugado un partido brillantísimo y nos ha ganado. Eso son pluses que hay que destacar. No quiero buscar ninguna clase de excusas. Hemos perdido y hay que felicitar al rival. Hay que preparar el próximo derbi ante el eterno rival y estamos encantados. Damos gracias a la afición que ha venido hasta aquí".
Farinós: "Osasuna es un gran equipo"
"Hoy hemos salido con la misma intensidad que siempre, pero Osasuna en su campo aprieta mucho, es un gran equipo y nos lo ha hecho saber muy pronto. Osasuna nos ha metido el primer gol demasiado pronto y lo hemos pagado al final. Nosotros estamos en un buen momento, hoy hemos perdido, de todo se aprende. Pero nada más".










"Hemos estado acertados que también es bueno. En otros hemos tenido ocasiones claras para ponernos por delante y no lo conseguimos. Hoy hemos tenido ritmo e intensidad no dejando jugar al contrario. Ha sido un partido completo corriendo hasta el minuto 90".
"Era un partido peligroso, pero hoy el equipo ha estado francamente bien, sobre todo a nivel de presión pues apenas han tirado ellos a puerta en todo el partido. Además hemos tenido combinación y acierto arriba. Esta es la línea a seguir. No se si ha sido mi partido más completo, yo estoy contento de que el equipo gane, de que lo haya hecho con cierta tranquilidadm, entre comillas, pero pienso que es el partido más completo que hemos hecho hasta ahora y eso es buena señal. Hay buen equipo, hay buenos jugadores y esta es la línea que tenemos que seguir".
"Era complicado porque tienen gente rápida arriba, pero el equipo nos lo ha puesto bastante fácil a los defensas con la presión que ha hecho la gente de arriba y tenemos que seguir con esta ambición y esta actitud. La afición siempre está de diez y cuando está el equipo un poco mal es cuando más anima".
"El viernes me comentó que iba a jugar y hay que aprovecharlo, estando a tope para lo que pudiera pasar. Teníamos la ilusión de hacer un buen partido en casa y sacar los puntos. Les ha tocado marcar a otros, yo me voy a casa feliz y con una tranquilidad tremenda. Cada día entreno para poder estar a tope cuiando lo decida el míster".
"Había que sumar y cortar una racha que no era positiva en el sentido de sumar puntos y a partir de ahí conseguir victorias como la de hoy es positivo para todo el mundo. Hemos hecho un partido completo, despejamos las dudas que había en el ambiente. El equipo ha hecho un gran partido, ha ganado con solvencia y a seguir trabajando. Para los delanteros es muy importante el tema de gol. Hoy no ha llegado del mejor remate pero ha entrado que es lo positivo. Pero ahora hay que olvidar este partido, quedarse con las buenas sensaciones y a partir de ahí empezar a pensar en el partido del miércoles ante el Getafe que va a ser muy complicado y muy disputado".
"No nos salió nada y Osasuna fue superior en todo. Intentamos mover el banquillo y jugar con linea de cinco tras descanso, pero Osasuna nos superó. Dimos un paso atrás pero la Liga es muy larga. Nos metieron dos goles de fuera de banda pero esto es fútbol. Ahora hay que estar tranquilos y con la cabeza fría".
"El partido no ha tenido nada que ver con lo que estábamos haciendo hasta ahora. Sabíamos como iba a ser el partido, que iba a ser trabado, que iba a tener muchísima importancia el balón parado y los saques de banda y nos han ganado así el partido. Nos ha salido un partido malo y lo bueno del fútbol es que tiene revancha dentro de tres días. Hoy no han salido las cosas, pero el equipo se lo ha dejado todo en el campo y el alma. Han sido tres goles desafortunados por errores y hay que seguir adelante".









