lunes, 8 de noviembre de 2010

SERGIO: "NOTO LA PIERTA MÁS FUERTE"

Sergio Fernández ha recibido hoy el alta médica tras su lesión de rodilla. El central sólo ha podido jugar un partido de Liga y hoy se ha mostrado contento en sala de prensa.

¿Cómo está tu rodilla?

Sigo teniendo el mismo problema, pero tengo que adaptarme a vivir con ello. Que tenga el menor dolor posible y que todo vaya bien

¿Pero qué es lo que tienes?

Un desgaste en una rodilla que tengo operada hace diez años de cruzados. Secuelas de estar jugando todo este tiempo. Se ha intentado que vaya mejorando con algún tratamiento y a esperar que las molestias sean lo menos posibles para seguir jugando. Ahora la rodilla está mejor que en el amistoso que jugué en Tajonar contra el Numancia

¿Y este dolor puede ir a peor?

No. Se trata de que pesas o un tratamiento pueda seguir jugando. El problema no es entrenando o jugando, sino en el día a día, cuando estoy en casa. Esto te mina la moral y te hace tener dudas

¿Estás para jugar?

Por la rodilla no habrá problemas. Hemos decidido que este es el momento porque por mucho esperar no va a mejorar el tema. Pienso que la rodilla va a aguantar sin problemas

¿Has pensando en tu retirada?

Tanto como terminar la carrera, no. Aunque tampoco soy un chaval y sé que más tarde o más temprano esto va a llegar

¿Cómo recayó, en algún entrenamiento?

No. Me preguntaban si había sido un golpe o un giro, pero yo no recuerdo nada. Es cierto que soy un poco descuidado y cuando me operaron todo el mundo me decía que iba a estar todo el día haciendo pesas, pero no rodilla, ni pesas, ni hostias en vinagre. ¡Aguantó como una campeona diez años! Quizás haya descuidado y el que tiene una rodilla operada de cruzados debe tener una masa muscular importante para que aguante el peso. Hemos intentado mejorar en ese aspecto y noto la pierna más fuerte

Jugaste un partido, ¿cómo te encontraste?

Estaba fenomenal. Después empecé a notar la rodilla rígida

¿Te preocupa el contrato que tienes hoy por hoy?

No. Si puedo jugar otro año más bien y si no no pasada nada. Me tomo la vida con otra filosofía. Hay cosas mucho más importantes en la vida. Lo que tenga que ser será. Si puedo jugar otro año más mejor que mejor

Eres muy positivo...

Es que tengo fama de pasota y todo el mundo me lo dice. Yo voy a hacer todo lo posible por jugar ese número de partidos y renovar, pero no tengo 23 años. A pesar [ríe] de ser muy malo he tenido una carrera buena y he podido llegar hasta los 34 jugando al fútbol. Y al que quiera seguir jugando al fútbol [ríe] que le pongan un vídeo mío aunque no tenga buenas condiciones y ya está... Cuando yo me retire se acabó el fútbol

El miércoles ante el Depor...

No será bonito para el espectador. Con ese sistema de cinco defensas intentarán jugar a la contra y nosotros no nos tenemos que volver locos intentando marcar en el primer minuto

¿Jugarás?

Sí, la idea es jugar de entrada o después

+Foto: Sergio, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario