viernes, 26 de noviembre de 2010

PANDIANI: "ESTOY MUY CONTENTO"

Tras dos meses de baja, Walter Pandiani ha recibido el alta médica esta mañana y posteriormente ha hablado en sala de prensa sobre ello.

¿Cómo estás?

Estoy muy contento por haber podido completar una semana de entrenamiento sin tener ningún problema y ser uno de los disponibles para este fin de semana

Mucho tiempo de baja...

La verdad es que si. Parecía que no era nada y resultó una lesión bastante complicada

¿Tienes miedo de volver a recaer en la lesión?

Para nada, porque no me he encontrado ninguna cosa rara y el gemelo está sin ningún tipo de problemas. Es lo que más me podía mal traer. La verdad es que tuve un bajón porque en principio no sabía lo que tenía y en la resonancia sólo salía que había un edema y yo no podía ni correr. En la tercera resonancia ya salió que tenía una microrotura y ya me dejó un poco más tranquilo

¿Cómo has visto al equipo estos dos meses?

En casa fuerte como siempre, pero nos falta dar un plus más fuera de casa donde está la materia pendiente de momento

Y el domingo ante el Athletic...

Estos partidos son los que gustan jugar. Hay mucha rivalidad, mucho contacto físico y el que haga mejor las cosas, sea en el campo que sea, se va a llevar el partido. Pienso que tenemos una buena oportunidad para lograr algo fuera de casa

Aunque seas uruguayo, te llega la rivalidad ¿no?

La rivalidad que hay es algo que se siente. Y dentro del campo, en San Mamés, se nota bastante la rivalidad que hay. Y de local también. Va a ser un partido bonito. Siempre ha sido complicado jugar en ese campo donde no se ha conseguido cosas positivas en los dos últimos años y está claro que el equipo necesita en estos momentos lograr algo fuera. Es un derbi previo a un partido importante que vamos a jugar después en casa. La gente está con ganas, hay que intentar sacar algo fuera y este es el partido idóneo

¿Cómo has notado al equipo con tu ausencia?

El equipo ha rendido. En casa ha sido fuerte y no se ha notado mi baja. Lástima los goles, creo que tenemos que sumar algún gol más, porque el goleador lleva dos goles. Pero no ha podido ser

Y hay que tener cuidado con Llorente...

Llorente es un grande. Es el fútbolista que desequilibra en ese equipo

¿Qué tal de pareja con Leka?

El míster está probando con los disponibles y estoy contento con poder estar dentro. Leka es un gran futbolista aunque le está costando un poco la adaptación

+Foto: Pandiani, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario