domingo, 28 de noviembre de 2010

DERROTA EN EL DESCUENTO

Osasuna ha caído derrotado injustamente en el tiempo de descuento con resultado final de 1-0.

La primera parte ha comenzado con un Osasuna tocando el balón muy bien. Aún así, la primera oportunidad a sido para Muniain. El balón no ha visto puerta. La siguiente ha sido de Osasuna, concretamente de Soriano, este no se ha topado con nadie, pero el balón se ha ido alto. En el minuto 12, Juanfran ha dado un magnífico pase a Camuñas y este, ya pisando el área pequeña, ha pasado a Monreal que a punto ha estado de marcar el primero, pero Iraizoz en una excelente parada ha mandado el balón a córner. En el 27 la ha tenido Juanfran, el alicantino ha recibido un pase, ha querido disparar a la media vuelta pero se ha resbalado y el balón se ha ido fuera. Un minuto antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte, Llorente la ha tenido tras un cabezazo que ha sacado bajo palos Monreal. Así sí que ha concluido la primera parte.

La segunda mitad ha sido claramente de Osasuna. Aunque la primera ha sido de Javi Martínez, el equipo rojillo ha sido el que ha mandado en toda esta parte. Soriano y Juanfran lo intentaban pero sin encontrarse con la fortuna del gol. Osasuna lo intentaba con buen juego, y por ambas bandas con un Camuñas ayudando a romper la defensa vasca. Pero la fortuna no ha ido a favor de Osasuna y en el 92, David López ha sacado un córner al primer palo donde estaba Gurpegui y éste ha marcado el 1-0 sin que Ricardo pudiera hacer nada. Injusta derrota de Osasuna que ha dado un buen repaso al Athletic.

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Susaeta (Gabilondo m.62), Gurpegui, J.Martínez, Muniain (Ion Vélez m.86); Toquero (David López m.75) y Llorente.

Osasuna: Ricardo; Damiá, M.Flaño, Sergio, Monreal; Juanfran, Puñal, Soriano (Pandiani m.75), Nekounam, Masoud (Vadócz m.89); Camuñas.

Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a Amorebieta (m.58), Muniain (m.80) y Gurpegui (m.93) por parte del Athletic y a Puñal (m.43) y Monreal (m.60) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en San Mamés.

+Foto: Juanfran se lamenta de una ocasión fallida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario