sábado, 20 de noviembre de 2010

CAMACHO: "NO NOS PLANTEAMOS PARTIDOS FÁCILES"

José Antonio Camacho ha hablado en Tajonar en su habitual rueda de prensa un día antes del próximo partido liguero.

Han ensayado con Masoud, ¿va a jugar?

Puede ser que juegue o puede que no juegue

¿Cómo ves a los jugadores y al equipo en general?

Al equipo lo veo ahora mismo con mucho ritmo, con mucha intensidad e igual hay jugadores que necesitan un punto más

Camuñas ha estado un mes parado...

Efectivamente. Pero puede ser que juegue de inicio

¿Qué ha pasado con Aranda?

Tenía un pequeño golpe y no merecía la pena que jugara el partidillo un rato más o menos

En casa hay que asegurar los tres puntos...

Sí. Yo estoy contento con la intensidad y el juego que tiene el equipo y lo que hace falta es que se plasme en goles. Jugamos en nuestro campo y si los chicos juegan igual que en los últimos partidos, el Sporting lo va tener difícil. Yo estoy contento de como salen mis jugadores a plantear los partidos. El otro día ante el Atlético de Madrid, llevaban 17 minutos y 40 segundos y no habían pasado ellos de la mitad del campo. Eso es porque salen mentalizados. Otra cosa es lo que ocurra después, que tengas ocasiones y no las metas y el otro marque

¿Esperas al Sporting con la intensidad que sacó ante el Madrid?

Cada vez que han venido aquí lo han hecho con una intensidad muy grande. No hay ningún equipo que venga y que diga que va a ser un partido fácil. Saben que Osasuna no plantea partidos fáciles. Estamos dos puntos y para todos es importante sumar

El calendario se va complicando...

Sí, pero no sabes lo que va a pasar. Lo importante es sumar puntos, contra quien da igual. Primero sumo puntos y después ya veremos

Y habrá que tener en cuenta las pérdidas en el centro del campo...

Si eso lo hacemos bien cortamos las posibilidades del contrario. Si perdemos en zonas adelantadas les pondremos más problemas. Y los rivales lo saben

¿Qué te parece la polémica de Preciado y Mourinho?

Aquí se oye de todo y parece una botica. Es la salsa del fútbol, unos para un lado, otros para el otro. Bastante tengo yo con lo mío, que solucionen ellos los problemas

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario