miércoles, 17 de noviembre de 2010

NELSON: "ME SIENTO TRISTE POR NO JUGAR"

Nelson apunta como titular ante el Sporting debido a la expulsión del pasado fin de semana de Nacho Monreal.

Puede que seas titular ante el Sporting...

Por lo que se ha visto el míster puede apostar por mí. Yo soy uno más de los que estamos en la plantilla y con ganas de jugar lo mismo que el resto, pero el entrenador toma sus decisiones y las tenemos que aceptar. Y aprovechando las oportunidades que podamos tener, como esta que va a venir

Sería mejor en tu puesto, pero jugarás en la otra banda...

Yo soy lateral derecho pero lo que quiero es jugar. Tengo muchas ganas de jugar. Me gustaría hacerlo más en mi puesto, pero no es nuevo para mí jugar de lateral izquierdo y el míster lo sabe perfectamente porque jugué con él en el Benfica en ese puesto

¿Estás cómodo en la izquierda?

Yo me siento más a gusto jugando en el puesto en el que estoy acostumbrado a hacerlo, pero en todos los clubes en los que he estado he respetado las decisiones de los entrenadores. En la derecha me siento mejor y con más confianza para disfrutar de mi trabajo. Pero tengo características para adaptarme a la izquierda. En todos los clubes en que he estado he conseguido mi puesto

Cuando llegaste, ¿creías que ibas a jugar más?

Naturalmente. Vine con mucha ilusión, pero el míster decide, pero esto no me afecta para mi trabajo del día a día con el que intento merecer la confianza del entrenador

¿Cómo ves a Damiá de lateral derecho?

Está muy bien, cumpliendo lo que le pide el míster. Y si está jugando es porque tiene la confianza del entrenador

¿Te equivocaste en venir a Osasuna?

Yo nunca miro atrás. No quiero pensar si me equivoco o no porque la decisión la tomo de una forma positiva. Yo he venido aquí con una ilusión grande de jugar en Primera y volver a la selección de Portugal. No me quita el sueño, porque sé que esto es muy largo. Llegué pensando en jugar más y me siento triste por no jugar. Pero eso me hace entrenar más fuerte para tener mis oportunidades

El Betis primero...

Si me quedo con ese pensamiento me voy a morir. Pero en este momento no pienso en el Betis, sino en jugar aquí. Y ayudar a Osasuna a cumplir sus objetivos. No miro atrás

+Foto: Nelson, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario