domingo, 21 de noviembre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Hoy estábamos ganando antes de empezar"

"Cuando no salimos metidos en el partido como en la primera parte se iguala mucho más todo. El Sporting no ha encontrado al Osasuna fuerte. La segunda parte ha sido distinta. Masoud está acostumbrado a jugar con más libertad. Los puntos son puntos. Hoy estábamos ganando antes de empezar".


Puñal: "El Sporting ha sabido ponernos el partido complicado"

"El Sporting no es el típico equipo que viene aquí y le ganas fácil. Sabían lo que se iban a encontrar aquí y lo que tenían que pelear. Ha sabido ponernos el partido muy duro. Nos ha costado meternos en el partido, pero lo que he dicho antes, el Sporting no es un novato en esto y su entrenador tampoco. Ha sabido plantearnos un partido complicado, pero hemos sabido pelearlo y ganarlo".

M.Flaño: "Una victoria fundamental"

"Era un partido de esos que son fundamentales a lo largo de la temporada y que permiten cumplir el objetivo. Ha sido un partido muy difícil, no hemos podido crear tantas ocasiones como en otros encuentros. Era diferente porque el Sporting es un equipo muy bien trabajado que pone las cosas muy difíciles. Creo que hay que destacar la sensatez y seguridad del equipo a partir de estar sólidos atrás saber que nuestra ocasión iba a llegar como así ha sido. La hemos sabido aprovechar demostrando que en casa nos sentimos seguros y fuertes. Son victorias que saben un poco mejor porque era un partido muy complicado. Una victoria fundamental por lo que viene ahora. Fuera tenemos que sacar algo positivo para aspirar a algo más".

Soriano: "El gol ha llegado de una jugada perfecta"

"Ha sido el partido en que menos superioridad hemos tenido sobre el rival, el que más ha costado y en el que menos ocasiones hemos creado. Eso te hace más feliz por la victoria. Por lo trabajada que ha sido. Defensivamente hemos estado perfectos porque no le hemos concedido nada al rival salvo el remate de Novo al larguero. Y que dure la racha en casa aunque el próximo rival es importante. Pero antes vamos a San Mamés, a un campo difícil, sobre todo porque fuera no rendimos igual que en casa. El gol ha llegado de una jugada perfecta y bien finalizada. Sacando el balón de nuestra área hemos llegado a la suya con velocidad, calidad y dos toques. Si hiciéramos más contras como la de hoy estaríamos más arriba. En nuestro campo es difícil hacerlo porque hasta hoy siempre estábamos jugando en campo rival. Hoy ha habido momentos en que el Sporting ha dominado y gracias a eso ha llegado una contra. En el momento en que me la pasa Leka y voy corriendo ya intuyo que Masoud está ahí, veo un jugador, pero no distingo de que equipo es, pero prácticamente sin mirar la meto al espacio pensando que el que viene es alguien de los nuestros".

Damiá: "Una victoria trabajada"

"Ha sido difícil y trabajado. El Sporting ha planteado un buen partido pero al final hemos tirado de casta y hemos logrado adelantarnos en el marcador y mantener el resultado hasta el final. Incluso después del 1-0 hemos podido hacer algún gol más. No sé si ha sido una victoria meritoria, pero sí trabajada. El partido no ha sido tan brillante como los últimos en casa, pero estamos contentos porque el triunfo ha costado, pero al final lo hemos conseguido. Ellos han llevado más el peso del partido en el primer tiempo, pero la defensa ha trabajado muy bien".

Sporting

Preciado: "Hemos hecho menos daño del que debíamos"

"Nos hemos encontrado con lo que esperábamos. Nos ha salido cruz cuando nos podía haber salido cara, pero no hemos sido inferiores a Osasuna. Del posible 0-1 hemos pasado al 1-0. No hemos sabido hacer una falta táctica en una contra que no era ni una contra y nos han metido un gol. Al margen de la derrota el equipo ha estado bien y no tengo más lecturas. Osasuna es un equipo muy práctico al que en casa es muy difícil meterle mano. Es cierto que para el tiempo que hemos estado en campo no rival no hemos hecho las ocasiones que queríamos. Hemos llegado mucho, pero sacando muy poco rendimiento. Hemos hecho menos daño del que debíamos".

Lora: "Han marcado en su única ocasión"

"Nos han hecho la jugada del contragolpe y han metido gol en la única ocasión que han tenido. Sabíamos que iba a ser un partido como el que ha sido, de mucho fútbol directo, por el juego que practican aquí. Sabíamos a lo que veníamos, pero no tiraron a puerta hasta que tuvieron la ocasión en la que marcaron el 1-0. Siempre que que llega una derrota hay que preocuparse, pero hay que mantener la cabeza en su sitio".


Gregory: "Merecimos más"

"Creo que merecimos mucho más, pero a pesar de tener una gran actitud en el campo no lo conseguimos. Ahora hay que levantar la cabeza y trabajar para ganar el próximo partido en casa. No es la primera vez que después de tener nosotros una jugada de ataque nos pillan una contra como la de hoy. No es la primera vez, ni la segunda y es algo que tenemos que corregirlo para que no se repita ese error".

No hay comentarios:

Publicar un comentario