domingo, 7 de noviembre de 2010

OSASUNA VUELVE A BRILLAR EN EL REYNO

Osasuna ha vuelto a ganar en el Reyno de Navarra por 3-0 ante el Hércules. El conjunto rojillo ha protagonizado un buen partido.

La primera mitad ha comenzado con un disparo potente de Nekounam. Un minuto más tarde, en el 3, ha habido un posible penalti de Juanra sobre Masoud. El colegiado no ha pitado nada. En el 6, Rubinos Pérez tampoco ha visto una claras manos de un defensa del Hércules a tiro de Aranda. En el 31, el colegiado madrileño tampoco ha querido sacar roja a Pamarot tras una durísima entrada sobre Masoud. Con estas polémicas arbitrales, en el 40, Peña a punto ha estado de marcar en propia meta, Calatayud ha tocado y el colegiado ha pitado falta indirecta. Monreal la ha tirado desde el punto de penalti y él mismo, tras tocar en Aranda, ha marcado el primero para los rojillos. Todas las ocasiones eran locales. Buen juego de Osasuna y una grada volcada con su equipo. Con esto, se ha llegado al final de esta primera mitad.

En la segunda parte la cosa no ha cambiado mucho. Nekounam otra vez ha vuelto a probar fortuna, pero el balón ha rebotado en la defensa alicantina. Un Osasuna que seguía volcado en el área herculiana ha marcado el 2-0. Puñal, en una falta perfectamente botada, ha encontrado en el segundo palo a Lolo, que ha marcado a placer su primer gol con la camiseta rojilla. Tras el gol, Nekounam lo seguía intentando pero el iraní no encontraba el gol. En el 79 ha llegado el gran susto para la zaga navarra. Cristian ha botado una falta y a punto ha estado de marcar tras chocar el esférico con el larguero. Esto no ha conseguido sacar del partido a Osasuna que ha seguido atacando y buscando el tercero. Y éste ha llegado. En el 91, tras un saque de esquina sacado por Calleja, Vadócz ha marcado el 3-0. Así se ha llegado al final del partido con una ovación de la afición al equipo.

Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, M.Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam, Masoud (Calleja m.87); Soriano (Vadócz m.82) y Aranda (Kike Sola m.91).

Hércules: Calatayud; Juanra, Rodríguez, Pamarot, Peña; Kiko (Portillo m.86), A.Aguilar (Thomert m.65), Fritzler, Drenthe; Tiago Gomes (Cristian m.65) y Trezeguet.

Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño). Amonestó a Masoud (m.45) por parte de Osasuna y a Rodríguez (m.23), Pamarot (m.31), Fritzler (m.48) y Peña (m.63) por parte del Hércules.

*14.130 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Los jugadores rojillos, al inicio del partido, han salido con camisetas de apoyo a Rúper.

+Foto: Lolo celebra su primer tanto como rojillo; segundo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario