domingo, 21 de noviembre de 2010

OSASUNA NO CEDE EN CASA

Osasuna ha vuelto a sacar los tres puntos del estadio Reyno de Navarra tras ganar 1-0 al Sporting de Gijón.

La primera parte ha comenzado con un posible penalti a Aranda tras derribo de Lora. Teixera no ha pitado nada y el juego ha seguido. Las primeras ocasiones eran navarras, pero poco a poco los visitantes se iban sintiendo cómodos en el campo. Así, en el 21 a punto ha estado de marcar Nacho Novo, pero el lanzamiento lo ha repelido el larguero. Cinco minutos más tarde, la oportunidad ha sido para Nekounam, pero Juan Pablo, en una buena intervención, ha mandado el balón a córner. En el 32, Sergio, a la salida de un saque de esquina, a punto ha estado de batir al portero sportinguista. Con esto, se ha llegado al final de la primera parte.

La segunda mitad ha comenzado con un Osasuna volcado en el área rival. Nekounam, otra vez, de falta, ha estado a punto de marcar, pero el balón seguía sin entrar. En el 54, Damiá ha pasado a Leka, éste a Soriano que se quedaba contra dos y el maño ha pasado a Masoud que estaba completamente solo, el iraní ha batido sin problemas a Juan Pablo poniendo el 1-0 en el marcador. En esta segunda parte poco más se ha podido ver. Otra vez, Osasuna ha vuelto a demostrar buenas sensaciones en en Reyno de Navarra.

Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, M.Flaño, Nelson; Juanfran (Camuñas m.78), Puñal, Nekounam, Masoud; Soriano (Vadócz m.88) y Aranda (Leka m.15).

Sporting: Juan Pablo; Lora, I.Hernández, Gregory, José Ángel; Nacho Novo (Ayoze m.74), Rivera, Eguren (Luis Morán m.75), De las Cuevas (Guillermo m.81); Carmelo y Barral.

Árbitro: Teixera Vitenes (cántabro). Amonestó a Nekounam (m.27), Sergio (m.66), Soriano (m.70) y Puñal (m.71) por parte de Osasuna y a Carmelo (m.40) y Barral (m.72) por parte del Sporting.

*Puñal ha hecho hoy 400 partidos en Osasuna y Nekounam 100 en Primera.

*Aranda se ha retirado lesionado en el m.15.

*14.570 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Masoud celebra su gol y el único del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario