miércoles, 10 de noviembre de 2010

OSASUNA CAE ELIMINADO DE LA COPA

Osasuna ha caído eliminado de la copa tras perder en Riazor 2-1.

La primera mitad ha comenzado con dominio claro del equipo visitante. Antes de cumplirse el minuto 20, Leka, de bolea y Monreal a punto han estado de conseguir el gol, pero el balón no ha entrado. Osasuna lejos de rendirse lo seguía buscando, ante un Depor encerrado atrás. Posteriormente Riki ha protagonizado un par de acciones, las únicas del conjunto local en esta primera mitad. Riesgo ha impedido el gol. Osasuna seguía intentándolo, tanto que en la primera parte ya habían sacado 9 córners. Con este dominio claro de Osasuna se ha llegado al final de esta mitad.

La segunda parte ha comenzado con un juego más repartido. Ahora el Depor se dedicaba a tocar el balón y Osasuna a presionar. Pero el Deportivo, aún tocando el balón, no creaba peligro a Riesgo. Hasta el minuto 53, que Riki ha marcado tras un erro en la salida de Asier Riesgo. En el 56, Sergio ha visto la segunda tarjeta amarilla del partido y era expulsado. A Osasuna se le ponía cuesta arriba el partido. Aún así, el equipo navarro seguía buscando el gol. Por ello, en el 61, tras una bonita jugada de Juanfran y un tiro de Vadócz, le ha llegado el balón a Leka, que ha conseguido el primer gol con la camiseta rojilla. 1-1 y eliminatoria igualada. Poco ha durado la euforia navarra, ya que en el 64 un trallazo de Lassad ha convertido el marcador el 2-1. A Osasuna sólo le hacía falta un gol para pasar a octavos, pero este no ha llegado pese haber realizado un gran partido.

Deportivo: Manu; Seoane, Ze Castro (Colotto m.74), Aytami, Rochela, Morel: Juca (Rubén Pérez m.27), Juan Rodríguez, Juan Domínguez; Valerón, Riki (Lassad m.54).

Osasuna: Riesgo; Nelson, Sergio, Josetxo, Monreal; Nekounam, Lolo; Juanfran (Soriano m.70), Vadocz, Calleja (Kike Sola m.670); Lekic (Masoud m.82).

Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Amonestó a Juan Domínguez (m.54) por parte del Depor y a Calleja (m.37) y expulsó a Sergio (m.56) por parte de Osasuna.

*Unos 7000 espectadores en Riazor.

+Foto: Leka remata un balón durante el partido de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario