domingo, 28 de noviembre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Hay que seguir igual"


"El Athletic ha tenido fe en el último minuto con el apoyo del público y eso le ha dado la victoria. Así es el fútbol. Unas veces se ganará y en otras se perderá. Esperemos que alguna vez nos sonría la suerte. A mis jugadores no les tengo nada que reprochar. En el partido de hoy buscábamos claramente la espalda de la defensa y un poquito más de velocidad arriba. Hemos tenido un buen sentido del juego, los jugadores han hecho un buen partido, pero han tenido mala suerte. En cualquier otro partido nos hubiéramos puesto por delante en el marcador. está claro que fuera de casa no estamos teniendo la suerte necesaria o no sé lo que será, pero hay que seguir igual buscando la primera ocasión de gol e intentar meterla".

Soriano: "Es un partido para estar orgullosos de él"


"Duele la forma inmerecida de perder. Ha sido un partido muy bien controlado y en un córner bien lanzado nos ha costado la derrota. Nos vamos con un buen sabor de boca en el aspecto futbolístico. Hemos tenido las mejores ocasiones y aproximaciones. Ha sido el partido más completo en todos los sentidos que hemos hecho fuera de casa y en el que hemos estado más cerca de la victoria. Se queda cara de tonto. Pero este es el camino, es un partido para estar orgullosos de él".

Damiá: "Te quedas dolido"

"El partido ha tenido fases, pero en el computo general hemos hecho cosas para ganar. Duele bastante, porque parecía que el gol estaba más cerca a nuestro favor. Te quedas dolido de orgullo, pero la imagen y las sensaciones son buenas. Ha sido el mejor partido fuera de casa. Era un derbi y le hemos plantado cara y en el computo general hemos hecho más méritos".

Sergio: "Hemos hecho mucho daño al Athletic"

"El equipo ha hecho un gran partido, la imagen ha sido buena, pero seguimos sin ganar fuera de casa. Todos hemos hecho un buen trabajo y le hemos hecho mucho daño al Athletic metiéndoles balones a la espalda. Hemos tenido ocasiones de gol para ponernos por delante en el marcador, pero nos ha faltado comunicación con alguno de los ha entrado nuevo. Hemos planteado batalla y hemos jugado bien. Ahora contra el Barcelona tenemos poco que perder y mucho que ganar".

Puñal: "Nos ha faltado acierto"

"Como poco hemos merecido el empate. Pero es difícil sacar algo fuera de casa si no marcas un gol. Y perder en el último minuto duele. Hemos hecho un buen partido y ha sido una lástima no sumar al menos un punto. En el gol yo estaba en la corta y Gurpegui ha venido desde atrás, se ha anticipado él y la ha tocado. Cuando un jugador viene en carrera a un balón bien tocado es difícil de defender. Hoy lo que nos ha faltado ha sido el acierto. Hemos tenido ocasiones y buenas llegadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario