domingo, 7 de noviembre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Hemos hecho méritos para ganar"

"Hemos hecho muchos méritos para ganar el partido. Igual que la semana pasada encajamos goles a balón parado, hoy los hemos metido. El equipo intenta ganar siempre, en casa y fuera. No tiene otra filosofía. Otra cosa es tener capacidad para hacerlo. Estoy contento porque le hemos podido dedicar la victoria a Rúper. En los dos últimos partidos en casa hemos logrado marcadores muy contundentes. Si el día del Levante llegan a entrar los goles hubiera sido otra cosa. Todos los equipos estamos igual y cualquier detalle te hace ganar o perder. A mi el Hércules no me ha decepcionado. Lo que no fue normal es que en un partido como Santander nos metieran tres goles".

Soriano: "Algo tiene de magia el Reyno"

"Esta victoria nos da moral y nos sirve para paliar el error de la semana pasada. Veníamos de hacerlo muy bien ante el Málaga, pero fuimos a Santander y lo hicimos bastante mal. A ver si aprendemos para ir al Calderón más metidos y si nos sorprenden que sea más por méritos de ellos que deméritos nuestros. Lo de que el porqué cambia tanto el equipo fuera de casa y en casa, creo que históricamente siempre ha sido así. Desde que conozco a Osasuna pienso que es así, creo que estando yo en otros equipos nunca me ha ganado Osasuna en mi casa y yo aquí no he ganado nunca. Algo tiene de magia el Reyno que sea tan difícil para los rivales".

Aranda: "La afición es la clave"

"Para mí la afición es la clave de este equipo y hoy lo ha demostrado. Con su apoyo no vamos a tener problemas para sacar los partidos adelante. Encima hoy hemos hecho los tres goles de estrategia y contento porque esto nos viene muy bien. Y coger ánimos para los próximos partidos. Ahora tenemos dos partidos fuera, en Copa y Liga. En el segundo hay que intentar sacar algo, si no se puede ganar, empatar. Y en la Copa lograr una victoria en Riazor".


Monreal: "Enchufados podemos arrasar a cualquiera"

"Lo más importante son los tres puntos que ha conseguido el equipo después de una semana difícil tras la imagen que dimos en Santander. Pero otra vez hemos salido enchufados y si salimos así podemos arrasar a cualquier equipo. A esto hay que unirle que he tenido la fortuna de meter el primer tanto y me voy contento por partida doble. No teníamos pensado como sacar la falta de mi gol. Ha surgido así. Era más para un zurdo que para un diestro, la he pegado y con un un poco de fortuna ha entrado. Llevo seis goles en total. El de hoy ha sido importante porque era el primero y se nos ha allanado mucho el camino".


Damiá: "Estoy contento"

"Hemos estado muy serios atrás. Se nos ha puesto de cara el partido con un gol rápido, después hemos sabido aguantar bien el marcador y crear ocasiones. Creo que el equipo ha estado muy serio, en la línea de los partidos de casa que estamos haciendo este año. Estoy contento porque además los otros resultados nos han sido bastante positivos. Hoy no me he podido proyectar mucho en ataque porque tenía que estar pendiente de Drenthe. Pero en general la defensa ha estado muy bien y cuando digo defensa no me refiero a los cuatro de atrás, sino a los once. El centro del campo ha estado cortando y evitando que pensaran los pases. Ojalá que ahora en el partido de Copa logremos un triunfo".


Hércules

Esteban Vigo: "Nos ha faltado de todo"

"Nosotros hemos ayudado a que Osasuna encontrara el camino fácil de gol. Cuando tienes un error como el que hemos cometido en el primer gol y facilitas la labor del rival. Cuando cometemos estos errores y vamos por detrás en el marcador nos cuesta mucho. Pero independientemente de eso nosotros no hemos hecho un buen partido, esa es la verdad. No hemos estado acertados en ningún momento. Nos ha faltado de todo, concentración, agresividad, de todo. Durante toda la semana hemos trabajado para contrarrestar el fútbol directo de Osasuna, pero no hemos sido capaces de hacerlo".


Calatayud: "Osasuna ha sido superior"

"Hemos acusado demasiado el primer gol y el tercero ha llegado en el minuto 90 cuando el equipo estaba ya de capa caída. Para bien o para mal tenemos pronto otro partido y hay que seguir trabajando, siendo autocríticos sabiendo que hoy no hemos estado bien, que Osasuna ha sido mucho mejor en todas las acciones, todas las caídas se las han llevado ellos. Pero si el árbitro llega a pitar el penalti que ha pedido Trezeguet hubiera cambiado el partido. Pero tampoco hay que poner excusas. Osasuna ha sido superior a nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario