jueves, 4 de noviembre de 2010

MONREAL: "EN NINGÚN SITIO VOY A ESTAR MEJOR QUE AQUÍ"

Tras los rumores de su posible salida, Nacho Monreal ha hablado hoy en Tajonar sobre este tema y sobre la situación actual del equipo.

¿Cómo llevas los rumores de tu posible salida al Benfica?

Yo estoy centrado en Osasuna y quiero abstraerme de esos rumores. Y los rumores los llevo bastante bien porque ya son tres años igual. Me halaga que equipos grandes se interesen, pero nada más. Lo llevo bien porque me quedan dos años de contrato con Osasuna, tengo intención de cumplirlos. Ahora estamos en el tema de la renovación y estamos estudiando la posibilidad que hay y estoy muy tranquilo. Llegan noticias desde fuera pero a mi nadie me ha dicho nada. Te halaga que haya equipos grandes que se interesan por mí, pero ahí se quedan

En Récord dijiste que ir al Benfica era un paso adelante...

No he leído lo que han puesto, pero es cierto que sería un paso hacia delante. De ahí a que sea cierto ese interés... Después de tres años de rumores sigo aquí. De momento son suposiciones por la llamada de un periodista portugués

¿Han hablado con tu representante?

No, ni con el club

¿Será difícil llegar a la renovación con Osasuna?

Que haya buena voluntad es un gran paso. En ningún sitio voy a estar mejor que aquí. Estamos en negociaciones mirando mis intereses y los del club. Lo único que quiero es jugar y hacerlo bien. Cuando lleguemos a un acuerdo ya os enterareis

¿Crees que se puede llegar a un acuerdo?

Se puede llegar. Si Osasuna me ofrece algo que me interesa seguiré aquí. Mi primera intención es quedarme

+Foto: Monreal, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario