martes, 9 de noviembre de 2010

CAMACHO: "LA AFICIÓN TIENE QUE ESTAR ILUSIONADA"

José Antonio Camacho ha hablado en sala de prensa sobre el partido que su equipo jugará mañana ante el Deportivo de la Coruña.

Tras empatar aquí, ¿cómo ves la eliminatoria?

Veo la eliminatoria igual que antes del partido de ida. Si hacemos las cosas bien tenemos nuestras posibilidades de meter gol y estoy seguro que lo vamos a intentar. Aquí podíamos haber ganado el partido, pero si no forzamos errores propios y forzamos al Dépor a que nos tenga que ganar creo que la eliminatoria está igual

El gol del Depor se lo regalasteis...

En la jugada anterior hicimos un gol con una jugada hacia delante y en esta ocasión la hicimos para atrás y metimos gol, pero en nuestra portería aunque luego marcara él, pero si perdemos un balón que sea en su portería, no en nuestro campo

¿Condicionará la necesidad de marcar?

Esto al principio te puede condicionar pero yo creo que será un partido en que ellos jugarán igual que en los últimos partidos. Un gol se puede meter en cualquier momento

El Depor que viene de sacar buenos resultados...

Los resultados siempre influyen, pero ya dije cuando vino aquí que el Dépor tiene muy buen equipo

Sois una montaña rusa...

Nosotros somos un equipo que tenemos nuestras cosas buenas y malas pero nos entregamos en cada partido. Y la afición tiene que estar ilusionada porque ellos ven que luchamos con nuestras armas. Sin ser un equipo que como los que tenemos arriba han podido fichar a cualquiera. Nosotros hemos tenido que convencer a la gente para que venga a jugar

Vienen con un sistema distinto...

Ya hace años lo utilizaron porque las cosas no les iban bien. Y ahora desde que han cambiado funcionan mejor. Y no tienen la tensión que tenían cuando estaban más abajo. Puede que ahora se relajen un poco más y nosotros salgamos al 150%

Y tienen una línea de cinco, más difícil marcar...

Depende de si tu la sabes combatir te pueden dejar más espacios. Al Espanyol le metió tres goles a balón parado y no de juego. Ahora saben lo que buscan

¿Temes de los errores vuestros?

No. Lo que quiero es que mis jugadores sepan que no pueden arriesgar absolutamente nada. Me molesta que se me lleven los puntos porque cometemos errores

¿Para quién era el puesto que has dejado libre hoy?

Seguramente para Vadocz

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario