martes, 24 de agosto de 2010

SORIANO: "HAY QUE SALIR AL 110% Y NO AL 95%"

Fernando Soriano ha comparecido ante los medios de comunicación ya que el domingo juega su primer partido oficial con Osasuna y frente a su ex equipo, el Almería.

¿El partido del domingo es una final?

Cada partido para Osasuna es una final y el domingo llega la primera. Hay que empezar bien, porque el calendario inicial es fuerte. Además nos tenemos que hacer fuertes en casa. Nos tenemos que meter en la cabeza que todos los partidos son importantes y que hay que salir al 110% y no al 95%. Hay que comenzar a sumar ya y no esperar al final. Es mi forma de pensar; no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Este año a simple vista hay mucha igualdad en la Liga...

Hay seis o siete equipos por encima, pero los otros 13 si no jugamos al 100% terminaremos cayendo. Esa es la dinámica que viene mandando en Primera. Nosotros contamos con un plus que es la ayuda de nuestra gente en nuestro estadio

¿Qué te parece la afición?

Lo he vivido como rival y ahora me toca vivirlo como jugador de Osasuna. Con el Almería siempre veníamos con algo de temor y de respeto. De hecho nunca se ha ganado en este campo; tiene algo. Me consta que en Almería están contentos de jugar la primera jornada, porque dicen que el ambiente es menor

Ha habido malos resultados en pretemporada...

No tiene nada que ver con la competición; seguro que la imagen va ser muy distinta y esperemos que los resultados también. Todos estamos con ganas de que empiece la liga. Personalmente también creo que la pretemporada no ha sido buena, pero no me gusta personalizar ni para lo bueno, ni para lo malo

Si juega el domingo, ¿en qué posición lo harás?

Me pagan por entrenar y el domingo el míster da un premio. Estar en el once sirve para pelear, sin preferencias de posiciones. Hay que hacerlo lo mejor posible en la posición que me toque

+Foto: Soriano, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario