martes, 31 de agosto de 2010

NELSON, PRESENTADO

Nelson ya ha sido presentado como nuevo jugador rojillo. El caboverdiano llevará el dorsal número 2.

¿Qué te ha hecho fichar por Osasuna?

Primero que vengo a un gran club y que tengo la ilusión de volver a la selección portuguesa. Por eso he hecho todo para poder estar aquí

¿Es verdad que en Osasuna vas a ganar menos?

Sí. Ha sido un esfuerzo por las dos partes. Estoy contento, porque además puedo volver a jugar en el nivel más alto del fútbol. Soy joven y tengo muchas ganas de triunfar. Y Osasuna es un club que tiene condiciones para eso. Espero que a Osasuna le vaya muy bien conmigo y a mi con mi futbol

Y en Osasuna puedes volver a coincidir con Damiá en la banda...

Sí. Aquí me encuentro con un compañero-amigo. Si las cosas van normal podemos triunfar los dos. En cuanto se habló de que podía venir aquí estuvimos en contacto. Me habló muy bien del club. Pienso que podemos jugar juntos, ya lo hicimos en el Betis y nos salió muy bien

Camacho te ha pedido, además, os conocéis del Bénfica...

Sí. Y yo espero responder a las expectativas

Hace dos temporadas fuiste un quebradero de cabeza para Osasuna...

Me acuerdo perfectamente de ese partido que ganamos. Yo aplaudí a los aficionados de Osasuna porque el equipo perdió y ellos le aplaudieron. A mi me pitaron mucho, espero que ahora me aplaudan…

¿Ves posible que Osasuna efectue la opción de compra?

Claro que hay posibilidades porque yo he venido aquí para triunfar

Haces de modelo también ¿no?

Hago mucho trabajo de marketing y me gusta. Ya estoy acostumbrado

Después de esta pequeña rueda de prensa a Nelson, Martín González ha cogido la palabra: "Es un jugador que le va a venir bien al equipo, es un lateral ofensivo, rápido, saca buenos centros cuando llega por banda. Es un jugador sobre todo de balón. Esperemos que se adapte lo antes posible. Yo creo que con Nelson ganamos. Conoce el fútbol español, el idioma lo que es importante. Creo que en cuatro días se va a poner al nivel de los demás".

+Foto: Nelson, durante su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario