domingo, 22 de agosto de 2010

OSASUNA PIERDE SU TROFEO

Osasuna ha perdido el Trofeo Reyno de Navarra en el partido que jugaba hoy ante la Real Sociedad. El conjunto rojillo a sacado un resultado negativo de 0-1.

La primera parte del partido ha comenzado sin rumbo. Aún así, era el equipo navarro el que ponía ritmo al partido. Aranda, en el 23, a punto a estado de batir a Bravo. Ha sido la más clara de muchas oportunidades, tanto de los rivales como de los locales. Ya en el tramo final de la primera mitad, Osasuna ha comenzado a encerrar a los vascos. Sobre todo Juanfran subía por banda una y otra vez. El propio jugador de Crevillente y Aranda, han sido los que más han aprovechado los centros o los regates. Con oportunidades navarras, se ha acabado la primera parte.

La segunda mitad Osasuna ha comenzado dándolo todo. Con más velocidad y más acierto los rojillos lo intentaban. Una buena jugada de Camuñas y varias de Lekic han subido el ánimo tanto en la grada como en el campo. Aún así, y a pesar del buen juego osasunista, en el 79, Raúl Tamudo, que acababa de salir, ha marcado el que iba a ser el primer y último gol del partido. Poco más se ha podido ver en esta segunda mitad.
Osasuna ha perdido el V Trofeo Reyno de Navarra y la Real Sociedad se lo ha llevado para San Sebastian.

Osasuna: Ricardo (Riesgo; min.77)); Monreal, Sergio, Josetxo (Miguel Flaño; min. 62), Monreal; Camuñas (Calleja; min.83), Nekounam (Puñal; min. 62), Soriano, Juanfran (Masoud; min 77; Aranda (Lekic; min. 62) y Pandiani (Vadócz; min.77).

Real Sociedad: Bravo; Martínez, Mikel, Elustondo (Ilarramendi; min. 75), Joseba Llorente (Estrada; min.89), Prieto (Griezmann; min 57)., Aranburu (Rivar; min. 57), Ansotegi, Vigera (Tamudo; min.75), Sutil, De la Bella.

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Camuñas y Soriano por parte de Osasuna y a Martínez por parte de la Real.

*8040 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Soriano, Prieto y Nekounam durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario