jueves, 12 de agosto de 2010

ARANDA: "ES IMPORTANTE GANAR"

Carlos Aranda ha hablado hoy ante los medios de comunicación tras disputar ayer los primer minutos en la pretemporada con Osasuna.

¿Cómo te encuentras?

Estoy bien. La carrera continua que he estado haciendo me ha venido bien para coger el fondo físico y ahora lo que me queda es coger el ritmo de partidos

¿Estarás para el inicio de Liga?

Quedan tres semanas para empezar la liga y creo que para entonces podré coger el tono físico

De momento los amistosos sin lesiones...

Es bueno que no haya lesiones y es importante ganar

¿Qué conclusiones sacas de éste partido?

Hay que sacar valoraciones positivas porque las victorias te dan estados de ánimo diferentes. El equipo va mejorando y lo que hay que hacer es rectificar los fallos que tenemos

¿Cómo es para ti la competencia de la plantilla?

Es buena y sana porque eso es beneficioso para el equipo

¿Qué objetivos te marcas para esta temporada?

Este año me tengo que poner las pilas porque el año pasado me quede un poquito corto. Esta temporada espero hacer más goles e, incluso, jugar mejor que el año pasado

+Foto: Aranda, durante el amistoso de hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario