viernes, 6 de agosto de 2010

COMIENZO DE LA MINIGIRA CON DERROTA

Osasuna ha caído ante el Bolton por 2-0 en el partido que se ha disputado esta noche en el Reebok Stadium.

La primera parte ha comenzado, sin ninguna duda, con dominio local. Pero la primera ocasión no ha sido de ellos, sino de el equipo visitante, Osasuna. Juanfran ha sido el gran protagonista cuando en el minuto 9 el extremo de Crevillente se ha plantado delante del portero del Bolton pero el cancerbrero ha detenido el esférico. Ahí ha sido cuando Osasuna se ha venido abajo. Prueba de ello ha sido el gol por parte del Bolton. Un balón largo ha llegado a Elmander y éste ha batido a Riesgo. Entonces ha sido cuando Osasuna se ha visto encerrado en su campo. Por eso no ha tardado en venir el 2-0, ha sido en el 25 cuando Davies centra al área y Lee, de cabeza, bate a Riesgo. Con Osasuna completamente encerrado y el Bolton mandado han acabado los primeros 45 minutos.

La segunda mitad ha comenzando con dominio osasunista y con sólo un cambio, el de Pandiani por Kike Sola. Además, la primera ocasión de la segunda parte ha sido para el de Cascante, el delantero ha podido marcar pero el finlandés ha mandado el balón a córner. Precisamente éste saque de córner lo ha cabeceado Miguel Flaño pero el balón seguía sin entrar por parte osasunista. En el 55 Soriano ha lanzado un zarpazo y a punto ha estado de batir la portería inglesa. Varios cambios han sido los protagonistas posteriormente, pero Osasuna, en esta segunda parte, seguía mandando en el juego pero no en el marcador. En el 67, el del centro ha sido Delporte y el rematador Vadócz pero el balón se ha estrellado con el larguero y el rechace de éste, lo ha rematado Camuñas pero el portero local, una vez más, ha hecho una buena parada ante el jugador de Parla. Masoud no se ha quedado atrás y también ha tenido su oportunidad. Monreal ha centrado y el balón le ha llegado al delantero y éste se ha marchado cerca del larguero.

Poco más se ha podido ver en este partido, mañana habrá otra nueva prueba ante el West Bromwich Albion.

Bolton: Jaaskelainen; Steinsson, Andy O`Brien, Cahill, Robinson; Lee, Holden, Muamba, Petrov, Davies; Elmander. También jugaron Bogdan, Samuel, Taylor, Gardner, Blake, Joey O`Brien, Ricketts, Cohen, Davis, Riga y Marcos Alonso.

Osasuna: Asier Riesgo (min.75, Nacho Zabal); Damiá (min.60, Oier), Sergio (min.75, Josetxo), Miguel Flaño (min.60, Ekhi), Monreal (min.75, Calleja); Juanfran (min.60, Masoud), Nekounam (min.75, Rúper), Vadócz (min.75, Puñal), Soriano (min.60, Delporte), Camuñas (min.75, Lekic); Pandiani (min.46, Kike Sola).

Árbitro: M. Clattenburg (Inglés).

*4000 espectadores en el Reebok Stadium.

*Este partido ha sido la presentación del equipo local.

+Foto: Delporte durante una jugada en el partido de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario