domingo, 29 de agosto de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Hay que definir mejor"

"Osasuna ha salido a querer ganar y lo ha intentado. Los jugadores han hecho un gran partido y un gran derroche. Hemos pisado el área infinidad de veces. Hemos llegado muchas veces, pero hay que definir un poco mejor. Ha faltado el gol. De haber metido un gol ellos hubieran tenido que buscar más arriba y nos hubieran dejado más espacios. En el primer tiempo entre Camuñas y Monreal han pisado el área dos veces. Pero no les puede decir nada a los jugadores, sino felicitarles. Este es el camino a seguir. Damos la impresión de poder marcar en cualquier momentos".

Sergio: "Es positivo"

"Es positivo, porque hemos empezado sumando después de una pretemporada un poco mala que habíamos hecho. Había dudas sobre cómo podíamos empezar la Liga pero hoy se ha visto al verdadero Osasuna, al que va hacia adelante creando ocasiones. Hoy nos hemos enfrentado a un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles, pero hemos conseguido sacar un empate dejando la portería a cero. Hemos empezado sumando y ahora hay que pensar en el siguiente".

Damiá: "Me ha encantado el ambiente"

"Me ha encantado el ambiente que ha habido en el Reyno de Navarra. La gente ha estado con nosotros desde el principio aunque la pretemporada no ha sido buena. Pero hoy empezaba lo bueno y se ha visto que el equipo ha dado la cara. No sabe mal el empate, pero sabe a que podía haber sido más. De todos modos estamos satisfechos y ahora tendremos una semana más relajada para preparar el partido del Bernabéu".


Soriano: "Si se pelea y trabaja, los goles llegarán"

"Hemos sido superiores en gran parte del partido. Ha habido momentos en los que ellos han desarrollado su juego, pero apenas sin llegadas a nuestra área exceptuando los primeros dos minutos. Después el partido ha estado muy controlado, hemos tenido muchas llegadas por banda y la pena es que no se han podido rematar. Al final es un punto que nos sabe a poco y a seguir trabajando y pensar en Madrid. Lo del gol son rachas, pero si se pelea y trabaja los goles llegarán".


Josetxo: "Nos ha faltado claridad"

"Espero que la lesión sea leve y pueda estar pronto recuperado. El empate ha sido justo porque aunque hemos llevado el peso del partido nos ha faltado claridad a la hora de llegar a la portería contraría y crear ocasiones claras. Muchas llegadas, muchos centros, pero al final no ha habido remates claros. De todos modos hemos dado una imagen diferente a lo que se ha visto en la pretemporada. Ha habido mucho más empaque y mucha más tensión. Lo de las llegadas ya se irá mejorando con el paso de los partidos".


Almería

Lillo: "Venir a Pamplona siempre es complicado"

"Venir a Pamplona siempre ha sido complicado para el Almería y para cualquier equipo. No hemos pasado momentos de peligro, pero sí de angustia. Osasuna es un equipo que nunca le pierde la cara al partido. Siempre está muy presente y en cualquier momento te puede hacer gol. Aunque no veas que te hace ocasiones de gol. Nosotros no hemos hecho valer la superioridad en las líneas en las que queríamos tenerlas. Ha habido situaciones de tres para dos y no las hemos aprovechado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario