sábado, 28 de agosto de 2010

CAMACHO: "VEO AL EQUIPO CON OTRA CHISPA"

José Antonio Camacho ha ofrecido una rueda de prensa previa al primer partido de liga ante el Almería.

¿Cómo ves al equipo?

Yo veo al equipo bastante bien, con otra dinámica y otra chispa en el juego. Y eso es importante cuando llega la hora de la verdad

¿Qué hay que cambiar?

Meter un gol o dos. La diferencia estará en el gol. Si ante la Real llegamos a marcar antes hubiéramos ganado. Esto va a ser muy importante a lo largo del campeonato, marcar antes que el rival. Es el primer partido, vamos a tener ocasiones y lo que hace falta es que entren

¿Qué Almería esperas?

El Almería es un equipo al que si les dejas el balón no tienen prisa. Les gusta tocar el balón, centrales al portero, etc. Los jugadores saben lo que tienen que hacer. Debemos salir mentalizados para ganar. Debemos salir como en la segunda parte ante la Real

¿Sientes que tienes que tapar bocas?

Bocas… Si las tienen abiertas tienen que ir ir cerrándolas. Esto no ha empezado y ya estamos hablando de bocas… No entiendo muchas cosas de estas, de bocas... Yo me dedico a trabajar y lo demás me da un poco igual

¿Tienes dudas de la afición, de qué animará desde el principio?

No lo sé. Si yo tengo dudas... Quienes no deben tenerlas son ellos porque para eso quieren a Osasuna y a su equipo. No van a ir a favor del Almería, me imagino

¿Cómo esperas al Almería?

Han fichado bien y lo espero en la misma línea

¿Te extrañaron los pitidos de la grada?

De cierto sector, no. Lo demás lo vi normal. Los jugadores son de Osasuna, los técnicos son de Osasuna y esta es la idea. Cuando llegué vi una afición comprometida con el equipo y ahora no tiene que ser menos

¿Ves a Lekic mejor?

Sí, está mucho mejor. Si está en la convocatoria es que puede jugar

¿Cómo va el jugador que has pedido?

El club se está esforzando y lo seguirá haciendo hasta que termine el plazo

¿Hay que preocuparse?

Es que esto es ilógico, las bocas abiertas, la intraquilidad… Es que aún no ha empezado el campeonato y esto es una locura y todos debemos tener tranquilidad, se gane o se pierda. Si ganamos se pensará que vamos a jugar la Champions y si perdemos que es un desastre

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario