miércoles, 11 de agosto de 2010

PRIMERA VICTORIA DEL VERANO

Osasuna se ha impuesto hoy por 1-0 al Numancia en el campo de Elola (Tudela). Ha sido el primer partido de los rojos en tierras navarras.

La primera parte ha comenzado con un balones a uno y otro bando. Aún así, el equipo osasunista era el que más lo mantenía. Aún así, la primera oportunidad ha sido para los sorianos, Javier Flaño ha centrado e Iñigo Vélez ha obligado a Nacho Zabal a lucirse.
El siguiente disparo sí que ha sido navarro. Camuñas ha tirado flojo a las manos de Lafuente. El equipo rojillo empezaba a avisar con llegadas cada vez más constantes. Aún así, el siguiente disparo ha vuelto a ser del Numancia, esta vez fruto de Mario, pero éste tampoco ha entrado.
En el 36 ha llegado el próximo disparo de Osasuna; Sergio ha rematado y el balón a punto ha estado de entrar. En esa misma jugada, en el saque de un córner, el mismo defensa asturiano ha vuelto a rematar pero esta vez se ha estrellado con el larguero. Ya llegando al final de la primera parte, en el 42, Aranda ha centrado a Soriano y el jugador maño, tras controlar, ha batido a Lafuente. 1-0 y final de la primera parte.

En la segunda mitad sí que ha sido completamente roja. En el 6o ha llegado una gran ocasión de Lekic tras pase de Puñal, pero el balón lo ha sacado con apuros Diego de Miguel. El Numancia también lo ha intentado, sobre todo en los instantes finales, pero la defensa osasunista, sólida, ha defendido bien cada internada del equipo numantino. Y con este 1-0, ha acabado el partido.

Osasuna: Nacho Zabal; Damiá (min.67, Echaide), Josetxo (min.46, Miguel Flaño), Sergio, Calleja (min.46, Oier); Juanfran (min.75, Annunziata), Puñal, Soriano (min.83, Kike Sola), Camuñas (min.75, Delporte); Pandiani (min.75, Rúper) y Aranda (min.46, Lekic).

Numancia: Lafuente; Javier Flaño, Angulo, Dimas, Iñigo Vélez; Mario, Barkero, Jaio, Óscar López; Pavón y Víctor Andrés. También jugaron Diego de Miguel, Nagore, Garmendia, Dani López, Ceedric, Nano, Lago Junior, Boris, Culebras y Nandi.

Árbitro: Julio Leo Ollo (Comité Navarro).

*2500 espectadores en el estadio de Elola.

+Foto: Soriano celebra su gol junto a Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario