sábado, 7 de agosto de 2010

OSASUNA EMPATA Y PONE FIN A INGLATERRA

Osasuna ha sacado un resultado de 1-1 -en su segundo y último partido en Inglaterra- ante el West Bromwich Albion.

La primera parte ha comenzado con idas y venidas. Eso sí, los que llegaban algo más era el WBA. Así se ha demostrado en el minuto 12 cuando Ricardo ha tenido que defender la portería rojilla en un lanzamiento de Thomas. Pero ha sido en el 15 cuando por la banda derecha el equipo inglés ha centrado y Morrison, de tacón, ponía el 1-0. Osasuna intentaba ir para arriba, el equipo local les esperaba en su área. Osasuna no tenía claras oportunidad; Lekic, Pandiani y Rúper han sido los protagonistas en tres tiros que no han llegado a nada.

La segunda mitad ha empezado con dominio navarro. En el minuto 53 Lekic le ha dado un buen pase a Rúper y éste a punto ha estado de batir a Carson pero el portero ha lanzado el balón a córner. Los jugadores osasunistas eran los que daban vidilla al partido en la segunda parte. Pero aún así, en el 63, ha sido el equipo local el que ha puesto en apuros la meta entonces defendida por Nacho Zabal pero el portero riojano ha hecho una perfecta parada. Posteriormente, ha sido Juanfran el que ha centrado y Soriano ha rematado. El gol seguía sin llegar pero Osasuna lo estaba luchando. Hemos tenido que esperar hasta el minuto 84 para ver el gol. A Soriano le cometen un claro penalti y el árbitro, como no podía ser de otra manera, lo pita. Nekounam ha lanzado y ha marcado el gol del empate en un perfecto tiro de penalti. Era el 1-1 y el final del partido y de la minigira inglesa.

WBA FC: Carson; Gonzalo Jara, Cech, Mulumbu, Tamas; Olsson, Morrison, Brunt, Miller; Thomas y Dorrans. También jugaron Bednar, Mattock, Reid, Barnes, Cox y Zuiverloon.

Osasuna: Ricardo (min.46, Nacho Zabal); Echaide (min.74, Monreal), Roversio (min.74, Ekhi), Josetxo, Calleja (min.59, Oier); Damiá (Delporte), Puñal (min.59, Soriano), Rúper (min.74, Nekounam), Annunziata (min.59, Juanfran), Pandiani (Vadócz); Lekic (min.59, Kike Sola).

Árbitro: A. Taylor (Inglés).

*5000 espectadores en el The Hawthorns Stadium.

*Este partido (con temperatura lluviosa) ha supuesto la presentación del equipo local ante su afición.

+Foto: Vadócz lucha un balón durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario