miércoles, 18 de agosto de 2010

NUEVA DERROTA, ESTA VEZ EN TAFALLA

Osasuna ha vuelto a perder en su penúltimo partido de pretemporada. Esta vez ha sido ante el Valladolid, en Tafalla, por 0-1.

Los primeros compases han comenzado aburridos. Ninguno de los dos equipos llegaba. Esto ha durado hasta los 2 minutos, que Nauzet Alemán ha rematado y ha estrellado el balón en el larguero. Primer susto del Valladolid. Posteriormente, los que más han insistido han sido los rojillos. Rúper ha sido de los que más lo ha intentado, con un disparo desde fuera del área primero y un centro que ha puesto a Lekic en el área pequeña, el gol no llegaba. En el 18, Vadócz ha dado un pase a Lekic y el remate del serbio se ha ido alto. El mismo Vadócz, también ha dado otro buen pase, esta vez a Annunziata. Calleja no se ha quedado atrás con los centros y tras sacar una falta, el balón ha llegado a la cabeza de Lekic pero se ha marchado desviado.

La segunda mitad ha comenzado con muchísimo más ritmo que la primera. La prueba está en que Annunziata, al poco tiempo de empezar la segunda mitad, se ha encontrado frente a frente ante Jacobo, pero el canterano no ha sabido definir. El Valladolid también lo ha intentado por medio, de nuevo, de Nauzet Alemán y de Álvaro Antón.
Ekhi también ha tenido su minuto de protagonismo; Puñal bota una falta y el jugador del filial ha rematado de cabeza, el balón se ha marchado desviado. En el 84, Calle sí que ha acertado en buscar portería y su disparo se ha ido al fondo de la red. 0-1 para los rojillos y vuelta a Pamplona con otra derrota más.

Osasuna: Asier Riesgo (Zabal; min.75); Calleja (Ekhi; min.62), Miguel Flaño (Josetxo; min.75), Echaide, Oier; Masoud (Damiá; min.75), Puñal, Rúper, Annunziata (Gabilondo; min.62); Vadócz (Kike Sola; min.62) y Lekic (Aranda; min.83).

Valladolid: Jacobo; Marc Valiente, César Arzo (Djokic; min.46), Nauzet Aleman, Javi Guera (Calle; min.46); Alvaro Antón (Kike; min.62), Gulherme (Carlos Peña; min.70), Pedro López (Barragán; min.70), Alvaro Rubio (Jofre; min.70); Sisi (Alberto Bueno; min.70) y Jorge Alonso.

Árbitro: Iker Berjano (comité navarro). Amonestó a Bueno y Barragán por parte del Valladolid.

*1500 espectadores en el estadio de San Francisco (Tafalla).

+Foto: Lekic durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario