lunes, 16 de agosto de 2010

EL SEXTO AMISTOSO ACABA CON DERROTA

Osasuna ha jugado esta noche ante el Rayo Vallecano el Trofeo Teresa Rivero. Trofeo que se ha quedado donde estaba ya que los rojillos han perdido ante los locales por 1-0.

Osasuna ha comenzado dando caña al rival. En el minuto 3 Camuñas le ha puesto un balón en profundidad a Aranda y ha puesto ha estado de venir el primer gol del partido por parte de los rojos. Aún así, ha sido el gol del Rayo el que ha aparecido. A los 11 minutos un balón muerto en el área lo ha cogido Provencio que no ha perdonado y ha marcado.
Monreal una y otra vez lo intentaba, al igual que Juanfran desbordando por su carril.
Por otro lado, el Rayo seguía apretando la portería por entonces defendida por Asier Riesgo. Aún así, en un acercamiento de peligro del conjunto madrileño, Riesgo ha conseguido salvar el gol el doble intervención. Con esto, se ha terminado la primera parte.

En la segunda mitad el equipo navarro parecía otro. Ha salido con más chispa intentado que llegará el gol una y otra vez. Juanfran en el minuto 57, tras regatear a su par e irse de él, ha dado un buen pase a Aranda y éste ha disparado, pero el balón lo ha detenido Cobeño. Más tarde, ha sido Camuñas el que ha disparado pero esta jugada ha tenido el mismo protagonista que la anterior: Cobeño, el guardameta del Rayo ha vuelto a hacer otra buena parada.
La siguiente buena jugada de Osasuna ha sido una asociación entre Lekic y Soriano. El serbio le centra al maño y el delantero remata. Jugada que no ha acabado en nada. También hemos podido ver remates de Calleja y Vadócz pero ambos sin gol. Con este resultado se ha llegado al final del partido.

R.Vallecano: Cobeño; Tito, Casado, A. Amaya, Arribas; Javi Fuego, Movilla, Provencio, Armenteros; Juli y Lucas. También jugaron Diego, Borja, Susaeta, Rafa García, Piti, Dani, B.Gómez y Angulo.

Osasuna: Asier Riesgo; Monreal (Calleja, min.62), Miguel Flaño, Sergio (Josetxo; min.71), Oier; Camuñas (Vadócz; min.77), Nekounam (Rúper; min.82), Soriano, Juanfran; Aranda (Lekic, min. 66) y Pandiani (Masoud; min.77).

Árbitro: Lesma López (comité madrileño).

*5000 espectadores en el estadio Teresa Rivero.

+Foto: Pandiani y Javi Fuego durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario