martes, 16 de marzo de 2010

VADÓCZ: "QUIERO PENSAR QUE YA TENGO UN HUECO AQUÍ"

El centrocampista rojillo ha hablado hoy después del entrenamiento del partido en el Vicente Calderón.

¿Cómo valoras el partido ante el Atlético de Madrid?

Fue un partido equilibrado entre los dos equipos. Desde el primer minuto jugamos con seguridad, con intensidad. Logramos crear peligro ante el marco contrario, pero no salió con éxito

Tuviste una muy buena ocasión...

¿Sí? No la recuerdo

Un tiro lejano que con una gran estirada detuvo De Gea...

Ah, sí. No se si fue una oportunidad clara. Tíré bien, pero el portero del Atlético estaba muy bien colocado y por eso pudo pararla

Se te ve cada vez mejor ¿no?

Sí. Cada vez me siento mejor, físicamente y con confianza

Lleváis cinco partidos sin conocer la victoria...

Pero jugando así llegarán los resultados. Por eso yo estoy tranquilo. En cada partido hemos hecho muy bien el trabajo. Jugamos bastante bien y pienso que en los próximos partidos llegarán los puntos

¿Qué es lo que hace falta para ganar?

No lo sé. Creamos mucho peligro, centramos y llegamos mucho, pero siempre faltan unos centímetros o no se remata bien

Tres partidos manteniendo la titularidad...

Quiero seguir así

Ni con un jugador más...

No sé porque no pudimos aprovechar esta ventaja. Queríamos abrir los huecos, cambiar las posiciones, pero no salió bien

Ahora a empezar a ganar en casa...

Claro. El primer paso hay que darlo el domingo

Y vaya cambio contigo... ¿Por qué?

No lo sé. Puede ser que antes no podía jugar. Yo quería jugar, pero el míster no me ponía como titular

¿Piensas que ya tienes un hueco en Osasuna?

Quiero creer que sí. Pero en el fútbol siempre pasan cosas que no esperas. Por eso intento jugar a mi mejor nivel

Si Pandiani es baja para el domingo, tú podrías estar de mediapunta...

Puede ser que jugando más atrás yo puedo ser más efectivo porque sé donde están los jugadores aunque estando más cerca del área ves más posibilidades. A mi me gusta como juego ahora

¿Ves tu futuro en Osasuna más claro que antes?

Sí. Pero ahora no pienso en mi futuro, sino sólo en los próximos partidos. Después hablaremos del futuro

¿Crees que os estáis metiendo en un problema en la clasificación?

Por no ganar sí, pero no por como jugamos. Y por eso lo vemos con optimismo

+Foto: Vadócz, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario