domingo, 28 de marzo de 2010

OSASUNA SUMA TRES PUNTOS DE ORO

Osasuna ha ganado 1-0 en el Reyno de Navarra al Almería. Un partido con ganador justo y en el que el equipo local se lleva tres puntos importantísimos para el camino hacia la permanencia.

La primera parte ha comenzado con un remate de Juanfran a pase de Pandiani. El balón se ha topado con Diego Alves. La siguiente, de Aranda, pero el portero también lo ha detenido. Osasuna iba a por todas y dominaba, así, el premio ha llegado en el minuto 20 cuando Juanfran ha puesto un centro medido a Pandiani y este ha rematado a gol con la cabeza. Imparable para Diego Alves. Con dominio claro de Osasuna se ha concluido la 1ª parte.

La segunda mitad Osasuna ha salido a por todas. Aranda se ha fabricado una jugada pero otra vez el portero del Almería ha atajado a la perfección. La más clara ha sido en el 49, cuando Puñal ha botado una falta directa a la cabeza de Nekounam. El iraní ha mandado el balón rozando el poste. En el 61, Nekounam ha chutado desde fuera del área y ha dado en la mano de Juanma Ortiz, además, el jugador ha visto la 2ª amarilla, por lo cual, la roja. El colegiado ha pitado penalti pero Diego Alves se lo ha atajado a Nekounam. En el minuto 67, Juanfran, tras una maravillosa jugada personal, a punto ha estado de marcar. El balón ha vuelto a encontrarse con Diego Alves. En el 73, Camuñas ha estrellado el balón en el larguero. En los minutos finales, varias ocasiones del Almería pero el gol de los almerienses no ha llegado. Así se ha puesto fin a este encuentro en el que excepto en los minutos finales, sólo ha tenido un equipo: Osasuna.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam (Vadocz, m.73); Juanfran, Pandiani, Camuñas (Calleja, m.91); Aranda (Masoud, m.73).

Almería: Diego Alves; Juanma Ortiz, Pellerano, Acasiete (Cisma, m.46), Guilherme; Bernardello; M’Bami, Corona (José Ortiz, m.76); Crusat, Uche, Goitom.

Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño). Amonestó a Aranda (m.60), Juanfran (m.68) y Puñal (m.84) por parte de Osasuna y a Crusat (m.78), Guilherme (m.84) y sacó doble amarilla a Juanma Ortiz (m.59).

+Foto: Pandiani dedica su gol al reciente hijo de Juanfran, Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario