jueves, 18 de marzo de 2010

JOSETXO: "CADA PARTIDO ES UNA HISTORIA"

El defensa navarro ha analizado el próximo partido ante el Real Racing Club así como la situación actual del equipo.

¿Cómo ves el partido ante el Racing?

El partido ante el Racing es un poco más importante que otros, pero lo importante somos nosotros y romper esta racha negativa de resultados que llevamos. Hay que empezar a sumar de tres en tres que es importante

¿Os está pesando la tranquilidad?

Después de cinco partidos sin ganar la tranquilidad es relativa. La clasificación no es tan apurada como en otros años pero llevar cinco encuentros sin una victoria no es bueno para ningún equipo. Esperamos seguir en la misma línea de juego que llevamos pero hay que ser más incisivos y tener más acierto de cara a la puerta contraria que es lo que te da los puntos

Y los de atrás tampoco aprietan mucho...

Eso implica que puedas estar más tranquilo, pero hay que ganar ya para que no empiecen los agobios y las apreturas. Para no estar de aquí a un mes diciendo que estamos jugando finales. Estamos teniendo una temporada tranquila y esperamos tenerla de aquí al final de temporada

¿Puede ser un partido trabado?

Puede ser. A estas alturas de temporada todos los equipos nos jugamos mucho, hay mucha tensión en el campo y hacer un juego bonito no es fácil. El Racing va a venir a romper su mala racha

Ellos os eliminaron de la Copa...

Eso es agua pasada. Lo que ahora queremos es romper la mala racha, sea contra el Racing o contra otro cualquiera. Y para marcar nos hace falta ser más incisivos y más agresivos a la hora de ir a hacer gol

Un Racing que no ha marcado en los últimos cinco partidos...

Pero cada partido es una historia. Con lo que estamos nosotros es con la necesidad de ganar y me da igual el número de goles que haya

Os toca cinco partidos fuera y siete en casa...

Hay que ganar donde sea, fuera o en casa. No pienso más allá de ganar cuatro partidos y llegar a los 43 puntos. Y olvidándose de las lesiones. Pero los que salgan o salgamos intentaremos que no se note su ausencia

Estás a punto de jugar tu partido número 200 en Primera...

Me está tocando estar fuera del equipo y me toca esperar una oportunidad. No pienso en esas cifras

¿Cómo va la renovación?

Parada

¿Algún contacto?

No. Esto es fútbol. Estoy tranquilo. Si me tengo que ir fuera, me iré. Tengo dos o tres año más de fútbol e iré donde me quieran

¿Y el que no haya habido contacto te dice algo?

No me dice nada, ni para bien, ni para mal. Si no me dicen nada me buscaré la vida. Esto es fútbol y cada uno tiene que buscar su pan. Yo quiero seguir y si me quieren renovar se hablará

+Foto: Josetxo, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario