viernes, 5 de marzo de 2010

PANDIANI: "NO TENGO PRESIÓN EN MARCAR"

Walter Pandiani ha hablado hoy en sala de prensa de Tajonar para analizar la actualidad que rodea al equipo.

Frente al Getafe, en la ida hicisteis un partidazo pero perdisteis...

Hay ganas de ganarle de una vez por todas a este equipo porque fue una pena aquel encuentro. Hicimos un partidazo y terminamos perdiendo. Ellos hicieron dos ocasiones y nosotros innumerables. Es un partido importante ante un equipo que nos lleva dos puntos. Necesitamos ya sumar tres puntos y más en nuestro campo. La gente está concienciada, con ganas y está entrenando muy bien. Hemos recuperado el buen fútbol y lo demostramos en Gijón. Nos viene un Getafe que está haciendo un buen fútbol. Si les ganamos nos pondremos por encima suya y más cerca del objetivo que tenemos planteado

Objetivo: ¿43 puntos o algo más?

Ya dije en otra ocasión. Lo primero mirar los 43. Y si llegamos temprano y hay tiempo de mirar para otras cosas lo intentaremos

Se ha pasado de cuatro victorias consecutivas a tres jornadas sin ganar...

El fútbol es así. No hay que precipitarse cuando ganas cuatro partidos porque pueden llegar las vacas flacas y volver a la situación anterior si los de abajo ganan. Hay que ser cautos en esas situaciones y con los pies en el suelo. Pero salvo en Sevilla el equipo ha estado bastante bien. En Gijón no supimos rematar el partido. Esto cambia de un partido a otro. Ahora sabemos muy bien lo que tenemos delante este fin de semana, hay que salir a por el partido desde el primer minuto y no darle tregua al Getafe

¿Cómo ves que se le critique tanto a Aranda?

Nosotros no miramos mucho lo que digan de fuera. Carlos está haciendo un grandísimo trabajo. Sabemos que los delanteros vivimos del gol y que si no marcamos llegan las críticas. Esperemos que pronto pueda marcar para bien de todos. Pero no miramos las críticas, las destructivas ni de reojo. Miramos las constructivas

¿Cómo te encuentras?

Me encuentro muy bien. No me quita el sueño marcar o no marcar. No tengo presión en este sentido. Estoy tranquilo, porque el gol llega tarde o temprano. Espero seguir haciendo el mismo trabajo

¿Quizás no llega el gol porque se te exige más en defensa?

El trabajo me lo planteo yo. El míster no me pide que baje a defender, pero me lo pide el cuerpo. El míster me tira más hacia arriba y que no marque a ese pivote que llega a recibir pero yo le veo y me digo, ¡pero éste va a a recibir acá! . El míster me pide que vaya arriba y que esté más cerca de Aranda. Pero ese trabajo lo tengo ya en la cabeza, intento ayudar a la defensa y eso es bueno al equipo. Eso puede hacer que me falte frescura para llegar arriba que es donde más debo de estar. He visto los partidos, porque intento ver lo que hago mal y bien. Tengo que intentar mirar más hacia arriba y bajar un poco menos. Estar más cerca de la portería que es donde más peligro puedo crear

+Foto: Pandiani, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario