domingo, 14 de marzo de 2010

CAMACHO: "ME GUSTARÍA HACE MÁS PUNTOS Y MENOS MÉRITOS"

El entrenador rojillo ha salido a rueda de prensa y ha hablado sobre el equipo y el próximo partido ante el Atlético de Madrid.

Partido en lunes...

Me hubiera gustado más jugar en viernes, pero es una aportación del fútbol a la televisión, a la economía. El lunes es un día muerto para la gente, están en casa y ver un partido por televisión siempre es agradable. Te adaptas y punto

Próximo rival: el Atlético...

Al Barcelona le han ganado, al Valencia… Están en la UEFA, tienen un buen equipo, pero otra cosa es que podamos hacer el juego que estamos haciendo. Estamos haciendo muchos méritos y mucho trabajo para tan poco resultado. Me gustaría hacer más puntos y menos méritos

Un equipo irregular...

Todos los que van al Calderón saben que tienen que salir con respeto. Independientemente de que en un momento determinado de la temporada estén mejor o peor. Siempre hay que tenerle el respeto de equipo importante. Y de hecho las plantillas que confeccionan cada año así lo dicen

Y estáis empatados a puntos...

Si a principio de temporada me dicen que a estas alturas ibamos a estar empatados a puntos con el Atlético lo hubiera firmado. No sé si será por bueno o por malo, pero estar empatados a puntos con el Atlético de Madrid creo que no es malo para nosotros

¿Qué te parece la baja de Reyes?

Yo tengo mi opinión y es la de que todos los futbolistas que están en un equìpo deben de jugar y lo de las sanciones es muy relativo. El fútbol cada vez es más profesional y las sanciones deberían ser más económicas, las que no sea por una agresión o algo muy importante. Todo lo que sea por una tarjeta por perder tiempo o de que sí o si no, el jugador debiera jugar. No quiero decir con esto que Reyes deba jugar o no porque bastante preocupación tengo yo con los míos que no juegan

Respeto al rival... ¿Y precaución también?

Precaución… no lo sé. Respeto quiere decir el que vayas a un campo y digas está o no bien el rival. El respeto que se debe tener a todos los equipos. A mis jugadores siempre les digo que el mayor respeto a un equipo es salir y correr más que ellos. Y jugar más al fútbol. Y este tipo de equipos como el Atlético tienen cosas individuales, sobre todo, muy importante para poder solucionar partidos

Además a éste Atlético le gustan mucho las contras...

Pero si nos hacen contras es porque nosotros vamos a estar volcados. El que esté ejerciendo de defensa en ese momento tiene que saber que el Kun es peligroso a la contra, Forlán, Simao…Me gustaría mandar y crear las ocasiones necesarias para marcar. Después, meterlas

Ante la ausencia de Aranda, Masoud-Pandiani, un gran resultado el año pasado...

Masoud tiene esas posibilidades, puede jugar en la banda o más arriba. Igual que Camuñas. En este aspecto hemos ganado esas alternativas. Aranda aporta al equipo unos movimientos y unas preocupaciones para las defensas que son necesarias. Ahora no está él y tenemos que buscar otras alternativas

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario