domingo, 7 de marzo de 2010

OSASUNA MERECIÓ MÁS

Osasuna ha empatado hoy a 0 ante el Getafe CF. El equipo rojillo ha merecido la victoria pero se le ha resistido lo que cuenta, el gol.

La primera mitad ha comenzado con un pase de Monreal a Vadócz y el húngaro lo ha enviado alto. Un minuto después, ha sido Camuñas el que ha probado suerte, pero el balón se ha encontrado con el portero del Getafe. Tras un dominio completo de Osasuna, en el minuto 19 Camuñas ha vuelto a probar a Ustari pero esta vez el balón se ha ido rozando el poste. La siguiente, de Aranda, el malagueño se ha ido fenomenal de Ustari pero luego no ha sabido mandar el balón al fondo de las mayas. Pandiani no se quería quedar atrás y también ha querido chutar a puerta. El uruguayo se ha dado la media vuelta y ha chutado pero el balón ha ido directo a las manos de Ustari. Con todo esto, se ha acabado la 1ª parte.

En la segunda mitad, Pandiani ha dado un buen pase a Juanfran y éste ha tirado flojito. Osasuna estaba dando todo y tenía acorralado al Getafe. Pandiani, Miguel Flaño -de cabeza- y Camuñas lo han intentado, pero el balón seguía sin entrar. Luego ha llegado una aproximación del Getafe, Pedro Ríos se ha sacado un centro y Soldado ha cabeceado, el balón ha acabado rebotando en el poste. Pero eso sólo ha sido un espejismo, otra vez Juanfran, Pandiani y Vadócz lo han intentado en diferentes jugadas. La siguiente, una vez más, de Osasuna. Camuñas se ha sacado un buen tiro pero el balón se ha estrellado en el larguero. Con varias ocasiones rojillas más, se ha llegado al pitido final. Empate sin goles y lección de juego rojillo.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal; Puñal (Rúper, m.86), Vadócz; Juanfran, Pandiani, Camuñas; Aranda (Galán, m.77).

Getafe: Ustari; Torres, Cata Díaz, Belenguer, Mané; Celestini, Boateng; Pedro Ríos (Pedro León, m.75) ,Albín (Parejo, m.74), Manu (Gavilán, m.87); Soldado.

Árbitro: Mejuto González (asturiano). Amonestó a Puñal (m.72) por parte de Osasuna y a Belenguer (m.9), Manu del Moral (m.35) y Cata Díaz (m.82) por parte del Getafe.

*16.319 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: M.Flaño remata un balón durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario