lunes, 1 de marzo de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "El resultado a sido injusto"

"El fútbol es así. El partido estaba más cerca del 1-3 que el 2-2. El resultado es totalmente injusto, pero hay que aceptarlo. El fútbol muchas veces es así de ingrato. E incluso al final hemos tenido una ocasión clarísima. El equipo ha jugado bien y no se le puede decir nada. El problema es que no hemos sabido terminar el partido con un 1-3. Vadócz ha estado bien, yo ya lo veía bien y por eso lo he puesto".


Vadócz: "Puedo enseñar más de mí"

"Ha sido un periodo duro y largo. Me he encontrado muy bien físicamente, pero no estoy contento con el resultado. Jugar hoy me ha dado confianza y he podido enseñar mis cualidades, he estado muy motivado. Tenía confianza en mí mismo y pensaba que iba a hacerlo bien. Creo que puedo enseñar más de mí y mejorar. Ha sido un rechace, he lanzado un tiro y creo que rebotado en un jugador del Sporting. Ha llegado a la red y me ha dado una gran alegría. Estábamos jugando bien. Cuando hemos encajado los goles hemos bajado nuestra concentración. Si hubiéramos estado más juntos podríamos haber evitado esos goles y ganar este partido".


Pandiani: "El equipo hizo un partidazo"

"Estoy un poco triste porque el equipo hizo un partidazo. Nos ha dado bajón porque el equipo hizo mérito para llevarse algo de aquí. Nos faltó viveza en alguna jugada, pero hemos hecho un grandísimo encuentro y lo hemos hecho todo para llevarnos algo de aquí. Hace tiempo que el equipo no hacía un partido tan bueno. El equipo ha estado bien en todas las líneas con ocasiones. Pero mejor jugar mal y ganar que lo que ha pasado hoy. El equipo ha dado la cara y es lo que sacamos de positivo".


M.Flaño: "No encuentro la explicación"

"No encuentro explicación. Nunca nos habían remontado un partido esta Liga, algo que era uno de nuestros puntos fuertes. Hemos hecho un gran trabajo, remontando un gran gol de ellos, nos hemos puesto por delante, algo que no habíamos hecho hasta ahora, pero la pega ha sido no haber mantenido el resultado y esos minutos de confusión. Es una pega que hemos pagado muy cara. El equipo ha hecho un partido muy bueno pero se nos queda cara de tontos al decirlo. Estos puntos nos daban la vida. No se nos van a repetir circunstancias como las de hoy, porque hubiéramos dado un paso adelante en la clasifiación y en nuestra confianza. Nos ha faltado un pelín de competitividad".


Juanfran: "El partido lo hemos perdido nosotros"

"El partido lo hemos perdido nosotros. Hemos jugado un buen partido, dominando el primer tiempo y ellos han apretado más en la segunda parte, pero nos teníamos que haber hecho más fuertes. Estamos dando buena imagen fuera de casa. El equipo ha trabajado el día de hoy. Se nos ha escapado una oportunidad muy buena. Hoy nos hemos vuelto a frenar y a estancarnos en mitad de la tabla. Aún queda mucho de los 43 y que la gente se olvide de que esto va a ser fácil".


Monreal: "Ha sido fallo nuestro"

"Nos han dado la vuelta y nos vamos de vacío. Ha sido fallo nuestro. Estos son los partidos en los que si pierdes sigues mirando atrás y si ganas aspiras a metas más altas, así que tenemos que pensar en salvarnios lo antes posible que es el objetivo".


Sporting

Preciado: "Hemos tenido algo de fortuna"

"La realidad es que hemos tenido algo de fortuna. El partido fue como se pensaba, muy complicado porque el rival es un magnífico equipo que siempre pone muchos problemas. El público volvió a ser decisivo, en cualquier otro campo este partido no se hubiese ganado pero aquí nos insufló el aire necesario para remontar si bien el equipo nunca perdió la fe en la victoria. Lo primero que hay que hacer es hacer bien los deberes y ganar tus partidos y luego ver lo que hacen los demás, y si es como hoy, perfecto. Hubo momentos del partido que parecía más cerca el 1-3 que el empate pero el fútbol tiene estas cosas. El rendimiento de Kike Mateo cambió el signo del partido con acciones de gran calidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario