domingo, 21 de marzo de 2010

OSASUNA REGALA LOS TRES PUNTOS

Osasuna ha perdido hoy por 1-3 en el Reyno de Navarra. Se puede decir que el equipo navarro ha regalado los tres puntos, ya que han sido superiores en todo momento. Otro problema ha sido el pésimo arbitraje recibido al conjunto navarro.

La primera 'intervención' del colegiado ha sido a los cuatro minutos. Lacen derriba a Masoud dentro del área y el árbitro no pita absolutamente nada. Minutos después ha llegado una oportunidad de Masoud, que tras marcharse de dos contrarios, ha lanzado a puerta, Coltorti lo ha despejado y el balón ha acabado el los pies de Dady. El caboverdiano ha chutado pero Christian ha salvado bajo palos. González González seguía siendo el gran protagonista cuando Munitis claramente ha merecido la roja tras hacerle una entrada a Masoud. Se ha quedado con la amarilla. En el minuto 32 ha llegado el gol rojillo. Masoud en una buena visión de juego, ha visto por su derecha a Juanfran, le ha pasado el balón y el de Crevillente ha centrado para que Miguel Flaño remate, de cabeza, a placer. 1-0. Pero la alegría no ha durado mucho cuando a los 35 Colsa ha disparado desde fuera del área y el balón se ha metido por la escuadra de Ricardo. Con ésto, se ha llegado al final de la 1ª parte.

La segunda mitad ha comenzado con gol en el 51. Era el segundo del Racing. Canales saca una falta y Christian remata con la cabeza, casi de espaldas a la portería. Camuñas también lo ha intentado de cabeza, a pase de Nekounam, pero el balón no veía puerta. Munitis, tras pase de Bolado, también ha probado suerte, el balón se ha ido fuera. En el 89 finalmente ha llegado la tristeza de la grada. Tras error de la defensa, Arana ha pasado a Diop y éste ha rematado a gol. 1-3 e injunta derrota navarra.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Sergio, Monreal; Vadocz (Puñal, m.63), Nekounam; Juanfran, Camuñas, Masoud; Dady (Galán, m.21).

Racing: Coltorti; Pinillos, Henrique, Oriol, Christian; Lacen, Colsa; Munitis, Canales (Arana, m.65), Serrano (Diop, m.72); Tchité (Bolado, m.78).

Árbitro: González González (castellano-leonés). Mal arbitraje.

*Dady se marchó lesionado en el minuto 21.

*16.614 en el Reyno de Navarra.

+Foto: Azpilicueta y M.Flaño, tras el gol del segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario