lunes, 22 de marzo de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "No ha habido falta de reacción"

"No creo que haya habido falta de reacción. Hemos tenido oportunidades y no las hemos aprovechado. Y ellos se han puesto por delante en una jugada a balón parado sin saber defenderla. Y ha habido alguna rara que no nos han querido pitar. Nos faltado algo más de finalización porque el partido lo teníamos controlado. Después ha llegado el tercer gol, pero daba igual perder por uno que por dos. Si no ha pitado los penaltis es porque no los habrá visto, pero los podía haber visto el linier".


M.Flaño: "No vale de nada echar cuentas"

"Hay que saber competir muchísimo mejor y sólo a partir de ahí podremos ganar los partidos. Estamos muy equivocados si pensamos en los puntos que nos quedan por sacar o en las jornadas que quedan. Nos estamos jugando la vida cada partido y si no somos concientes cada uno de que cada partido es el que hay que ganar y en el que hay que ir directamente a por la victoria no sacaremos ninguno adelante. No vale de nada ni echar cuentas ni pensar en los demás equipos. Osasuna sólo tiene que pensar en el partido que jugamos y a partir de ahí exprimirse al máximo. Ahora mismo sólo hay que pensar en Barcelona. En estos momentos hay que estar relativamente tranquilos y a partir de mañana ser conscientes de la semana tan dura que tenemos y en la que nos jugamos mucho porque cada puntos es la vida".


Azpilicueta: "Se nos está torciendo todo"
"El golazo de Colsa si que te trastoca un poco los planes porque nos estaba costando en los últimos partidos ponernos por delante, lo habíamos hecho y que a los dos minutos nos empaten ha hecho que nos hayamos venido un poco abajo. Somos un equipo al que dificilmente nos remontan los partidos. Nos ha remontando con un poquito de facilidad. Cuando ganamos los cuatro partidos seguidos dijimos que había que aprovechar esa racha porque a veces en fútbol se te tuerce todo, como nos está pasando ahora. Unos días por mala suerte y otros por nuestra propia culpa lo cierto es que llevamos seis partidos sin ganar y es una losa que llevamos encima".




Ricardo: "La suerte no existe"


"Hay mucha calidad en Primera, Colsa ha acertado con un disparo terrorífico que ha encontrado la escuadra y no hay nada que objetar. El segundo viene de una falta y Christian remata de espaldas, intenta ponerla al segundo palo y la mete. Pero la suerte no existe, al final es el fútbol y ellos han estado más acertados. Han tirado ocho o nueve veces a puerta y han metido tres. Lo que pasa es que sólo nos acordamos de los goles".



Monreal: "El equipo estaba más o menos bien"

"El equipo estaba más o menos bien, pero a raíz del segundo gol el equipo se parte. Ha sido algo normal, porque buscábamos el gol del empate, hemos tenido ocasiones, pero no las hemos metido. Y en una contra en el minuto 43 en el que sólo estábamos uno nos ha hecho el tercer gol cuando segundos antes podíamos haber conseguido el empate. Jugábamos en casa y queríamos ganar pero el punto no era malo tal y como se estaban poniendo las cosas. Impedíamos entre otras cosas que el Racing sumara dos más".


Racing

Portugal: "Un partido difícil y duro"

"Un partido difícil y duro. Osasuna se ha puesto por delante y ha sido difícil. Les hemos hecho daño a las contras. Hemos jugado bien pero hay que reconocer que también hemos tenido suerte. Osasuna estaba jugando bien hasta que ha llegado nuestro gol del empate. Osasuna tiene mucho peligro, pero hemos sabido taparle las bandas y teníamos bien aprendida la lección. Remontar nos ha venido muy bien".


Canales: "Importante victoria"

"La que hemos conseguido hoy es una importante victoria y además con tres goles que nos van a dar mucha fuerza. El cambio no me ha sentado mal, ni estaba enfadado. Era un momento en el que había muchos espacios y yo quería jugar, pero el que ha salido lo ha hecho fenomenal con su rapidez. Lo importante son los tres puntos. Este es un campo en el que llegamos el año pasado en un momento complicado y remontamos el vuelo y hoy ha pasado igual. Venimos con la confianza de que este campo se nos da bien y eso es importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario