lunes, 8 de marzo de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "No estoy encontrando fortuna"

"Ha habido un momento en que los hemos acorralado, pero el fútbol es así. No estoy encontrando fortuna desde que llegué a Oasuna. Muchos equipos ganan los partidos con suerte, pero yo estoy esperando que llegue el primero. Sólo ha faltado el gol. Esto es el fútbol. Los dos últimos partidos que hemos jugado hemos tenido demasiada poca renta para lo que hemos trabajado en el campo y para el fútbol que hemos creado. Pero ya llegarán en otro momento los puntos. Lo de hoy sirve para sumar otro punto y nada más. Mi obligación como entrenador es que el equipo llegue a hacer ocasiones de gol. Pero ya se lo dije el otro día a los jugadores, que jugando así tendremos más alegrías que tristezas durante lo que queda de campeonato. Hemos visto otros encuentros del Getafe en los que dominan completamente, pero aquí ha tenido que cambiar porque no le hemos dejado hacer su fútbol".


Aranda: "Me gustaría ayudar más"

"Cuando no quiere entrar la pelota hay que quedarse con lo positivo, que es el empate. El equipo ha estado bien sobre todo en el segundo tiempo. Y ha hecho un buen fútbol, pero cuando no quiere entrar la pelota no entra. Hay que quedarse con el trabajo de los compañeros. Siempre que sea sumar no es malo. Ya llegarán los puntos porque el equipo está jugando bien. Yo me he encontrado bien. En el primer tiempo no me han salido las cosas como tenían que salirme, pero en el segundo he estado bien, he trabajado bien. Me parece que he hecho un buen trabajo. El público es libre de opinar lo que quiera y si tienen que protestar que proteste. Yo estoy para intentar complacerles con mi trabajo y si puedo haciendo algún gol. A mi no me afecta porque ya tengo 29 años y no es la primera vez que la gente protesta porque ya he estado en otros campos que también me han pitado y después se han transformado en aplausos. La gente de aquí siempre me ha tratado muy bien y si pitan será por algo, pero yo me voy contento con el trabajo que he hecho. Claro que me gustaría hacer más, por lo menos algún gol o ayudar más".


Ricardo: "Estoy rabioso y mosqueado"

"Nosotros hemos hecho diez ocasiones de gol claras, por una de ellos. Es un bagaje totalmente superior como para acordarse ahora del tiro al palo de Soldado. Es decepcionante ver como se van creado ocasiones y no las metes. Es para irse mosqueado. Ahora estoy rabioso y mosqueado".


Vadócz: "No me puedo explicar cómo no hemos ganado"

"No me puedo explicar cómo no hemos conseguido ganar este partido. Hemos tenido muchas ocasiones para marcar, yo también, pero fallamos muchas veces. Y el gol no ha llegado. Seguro que no duermo bien. Cuando hay un partido así con tantas ocasiones yo me pongo a pensar mucho en ello. No podemos estar contentos habiendo tenido tantas ocasiones y sin conseguir marcar y ganar este partido. No sé que puedo decir".


Getafe

Michel: "Tenía que haber habido algún gol"

"Ha habido fases de dominio alterno. Osasuna es un equipo muy directo, muy difícil para nuestro juego. Pero nosotros hemos podido hacer daño y hasta el remate de Soldado al palo no habíamos sufrido en exceso. Es cierto que el buen funcionamiento de Pandiani dificulta mucho el trabajo en el centro del campo. Y que tienen dos bandas muy interesantes con Camuñas y Juanfran, pero yo creo que el resultado obedece a lo que se ha visto en el campo. Tenía que haber habido algún gol, pero el empate me parece interesante y me parece bueno en nuestro caso para que no dudemos de nuestro fútbol. Yo sigo creyendo en mi equipo. Me ha dado mucho gusto volver a campos de estuve como jugador. Eso me da mucha alegría porque significa que estoy cerca del fútbol. Pero lo que más he notado ha sido el frío. Es bueno que podamos seguir viniendo a campos como el Reyno de Navarra o El Sadar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario