miércoles, 24 de marzo de 2010

DERROTADOS EN LA 2ª MITAD

Osasuna ha caído hoy por 2-0 en el Camp Nou. Los rojillos han realizado una excelente 1ª parte pero en la 2ª se han confiado y el Barcelona se ha venido arriba.

La primera mitad ha comenzado con un disparo de Vadócz. Podía haber sido el 0-1 pero Víctor Valdes, en una muy buena intervención, ha mandado el balón a córner. En el minuto siguiente, Nekounam ha rematado con la cabeza un centro de Puñal y el balón se ha marchado rozando la red. Osasuna dominaba. A los 15 minutos, córner a favor de el Barcelona, a Ricardo se le ha escapado el balón y se lo ha 'dado' a Henry, el francés a chutado y Ricardo, salvando su error de antes, ha hecho una gran intervención. Osasuna dominaba y así ha llegado el final de la 1ª parte.

En la segunda mitad todo ha sido distinto. Hemos visto otro partido. Osasuna no ha sido inferior al FC Barcelona pero el conjunto catalán dominaba. Touré Yayá ha dado el primer aviso de cabeza, pero el balón se ha marchado rozando el lateral de la portería. En el minuto 72, ha llegado el gol, Iniesta le ha pasado a Maxwell y éste, ha hecho el 'pase de la muerte' a Ibrahimovic para que el sueco marque el 1-0. Osasuna ponía la presión y los fallos en ataque y el Barcelona los acercamientos. Tanto es así, que Messi, casi en la única jugada que ha aparecido, ha estrellado el balón en el poste. En el 88, el segundo. Bojan, tras pase de Iniesta, ha marcado el 2-0. Poco más se ha visto en el tiempo de descuento. 2-0 y Osasuna se marcha de vacío pudiendo haber ganado el encuentro.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyo, Milito, Maxwell; Busquets (Keita, m.68), Touré, Iniesta; Messi, Ibrahimovic (Bojan, m.73), Henry (Pedro, m.45).

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal, Nekounam (Calleja, m.77); Juanfran (Rúper, m.77), Vadocz, Camuñas; Masoud (Galán, m.84).

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a Busquets (m.28), Iniesta (m.51), Alves (m.70) y Messi (m.86) por parte del Barcelona y a Puñal (m.46) y Josetxo (m.77).

*70.645 espectadores en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario