domingo, 7 de febrero de 2010

Y LLEGA LA 4ª VICTORIA CONSECUTIVA

Osasuna ha conseguido hoy, merecidamente, la 4ª victoria consecutiva del Campeonato ganando por 1-0 al Tenerife. El partido ha empezado con los de José Antonio Camacho volcados en ataque. Prueba de ello ha sido cuando en el minuto 1 Pandiani, tras robar el balón, ha mandado el esférico al palo. En el minuto 2, Camuñas también lo ha intentado. Osasuna estaba jugando muy bien, presionaba, robaba y disparaba, un gusto verles jugar. En el minuto 8, Pandiani ha cabeceado y Aragoneses ha sacado el balón con la manopla cuando todo el mundo veía el balón en la red. Poco a poco Osasuna se notaba cansado y el Tenerife lo ha aprovechado, el equipo isleño se venía arriba. Y cuando menos se esperaba una llegada de Osasuna, Aranda ha cabeceado y Aragoneses ha detenido el balón justo en la línea de gol. La siguiente ha sido de los visitantes, Nino ha cazado una contra pero esta la ha resuelto bien Ricardo. El marcador seguía igual que como empezó, y con este mismo se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad Masoud lo ha intentado de cabeza pero el balón se ha ido fuera por poco. Aranda sí que ha aprovechado su ocasión. Camuñas tras recuperar el balón, ha metido un buen pase a Aranda y el malagueño ha batido despacio y con precisión a Aragoneses. Era el minuto 48 y el 1-0. Osasuna lo seguía intentado pero no ha llegado el segundo. Así, el equipo navarro ha preferido guardar el 1-0 y defender. Osasuna lo ha conseguido y se va con 1-0 a casa.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal; Rúper (Puñal, m.78), Nekounam; Masoud (Calleja, m.71), Pandiani, Camuñas; Aranda (Vadocz, m.91).

Tenerife: Aragoneses; Marc Bertrán, Ezequiel Luna, Pablo Sicilia; Ricardo, Mikel Alonso; Juanlu (Ángel, m.83), Alfaro (Omar, m.70), Kome (Dinei, m.65); Nino.

Árbitro: González Vázquez (gallego). Amonestó a Aranda (m.76) y Azpilicueta (m.80) por parte de Osasuna y a Kome (m. 60) por parte del Tenerife.

*16.786 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Azpilicueta y Aranda no podrán jugar el próximo partido por acumulación de tarjetas.

+Foto: Aranda es felicitado por sus compañeros tras el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario