lunes, 1 de febrero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "El objetivo es seguir sumando"

"Lo que manda es el gol. En Getafe creamos más ocasiones y perdimos. Hoy hemos marcado y hemos ganado. Hoy Juanfran y Camuñas han hecho un gran trabajo. Sabíamos que el Villarreal cerraba mucho en los laterales y sabíamos que podíamos cogerlos. Nos ha faltado un poco de definición. La Liga son puntos, llevamos tres victorias seguidas, dos de ellas fuera de casa lo que no es nada fácil. Perdimos ante el Racing, pero sólo nos faltó el gol. Lo de la mentalidad ganadora es de todos los equipos. Cuando sales con una peor que la del contrario lo pasas muy mal. Me gustaría que el equipo tuviera el dominio del balón como contra el Santander. Hemos dado un pasito más. El objetivo es seguir sumando".


Camuñas: "En el segundo gol, Juanfran lo ha hecho fenomenal"

"Lo más importante es la Liga. Hemos ganado 0-2 pudiendo hacer más goles. A mi las asistencias me dan igual alegría que los goles. He visto el desmarque de Juan y él lo ha hecho fenomenal. Era importante, porque ellos tienen calidad y al final podían marcar. Ese gol nos ha asegurado la victoria y eso me pone más contento".


Monreal: "Nos vamos muy contentos"

"Veníamos de una grandísima decepción y nos vamos muy contentos. Aparte de por los goles y la victoria, por el buen juego. No necesitábamos demostrar nada, pero estos tres puntos nos dan un poco más de tranquilidad. Ahora jugando en casa y ponernos con 29 puntos sería hablar de palabras mayores. No va a ser fácil porque el Tenerife vendrá a por todo y tendremos que salir como hoy intentando jugar la pelota y defensivamente hemos estado bastante correctos. Estoy contento por mi asistencia y poco a poco los laterales estamos llegando más arriba. Afortunadamente he metido un balón, ha pasado entre todos los defensas y le ha llegado a Juanfran. Teníamos muchas ganas de quitarnos la espina de la Copa".

Juanfran: "Pérez Burrull ha pitado muy bien"

"Estoy muy contento por los goles, pero sobre todo por la victoria que la necesitábamos después del varapalo del otro día. Después de lo que ocurrió el año pasado la verdad es que Pérez Burrull ha pitado muy bien. Ha hecho un buen partido y nosotros también. Desde el primer minuto hemos tenido el partido en nuestras manos, hemos tenido muchas ocasiones en la primera parte para poder meter más goles. El equipo ha estado hoy casi perfecto. contento por los goles y por la buena racha que llevamos en Liga con tres partidos seguidos ganando y vamos a por el cuarto, porque es muy importante ganarle al Tenerife. Le he dedicado los goles al hijo que voy a tener por si acaso cuando nazca me pego una temporada sin marcar. La verdad es que se los he dedicado a él y a mucha gente que me apoya, a Juanchi y otros. Creo que es la primera vez en Primera que marco dos goles. Me encuentro bien, el equipo ha estado bien y si he marcado esos dos goles ha sido porque el equipo ha trabajado un montón con los pases que me han dado Nacho y Camuñas. Me encuentro bien, quiero seguir así hasta final de temporada y que todo el mundo vea al mejor Juanfran después de que llevaba un tiempo en que no me encontraba bien en algunos partidos. Pero tengo que seguir trabajando a tope".


Ricardo: "Aún no hemos hecho nada"

"Es muy importante la presión que se hace arriba empezando por Pandiani y Masoud. Hacemos que sea muy difícil que el contrario no llegue con claridad a nuestras inmediaciones. Y eso de chapeau para los jugadores de campo que lo hacen estupendamente bien. Ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar esta victoria un poco en el avión y a pensar en el Tenerife porque aún no hemos hecho nada".


Puñal: "Hemos hecho un gran partido"

"Si no el que más sí ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho esta temporada. Desde el principio hasta el fin el equipo ha estado bien plantado en el campo, jugando bien al fútbol y haciendo ocasiones. El Villarreal, con todo lo buen equipo que es no ha conseguido meternos en la portería. Ha sido un gran partido contra un gran rival y en el campo de un equipo grande. Hoy el equipo ha dado muy buena impresión desde el principio hasta el fin. En la primera parte hemos tenido alguna ocasión para ir al descanso más tranquilos, pero con la ventaja tan mínima no nos hemos relajado y hemos hecho un gran partido".


Villarreal

Valverde: "No podemos jugar con miedo"

"La semana pasada ganamos y nos quedamos con un sabor agridulce, peor hoy hemos jugado muy mal, posiblemente sea el peor partido desde que estoy aquí. Estoy francamente preocupado porque de ánimo también hemos estado mal. No podemos jugar con miedo. Al fútbol se juega a por todo y lo coges o lo dejas, tomas el control o no. No puedes estar pendiente de si pierdes el balón o no, sino de jugarlo y de sacar adelante la situación. Osasuna ha ganado demasiado fácil. Nosotros no hemos estado bien. Jugábamos demasiado con el corazón y con poco ritmo. Sin él somos un equipo al que cualquiera le puede ganar. El equipo siempre ha afrontado los partidos de casa con garantías, con actitud, pero hoy ha sido diferente, ese componente no lo hemos tenido. Estamos todos tocados porque a veces las cosas no han salido, nos quedamos con una sensación muy preocupante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario