viernes, 19 de febrero de 2010

JUANFRAN: "NO QUEREMOS SER EL SALVAVIDAS DE NADIE"

Tras entrenarse con el grupo, Juanfran Torres ha hablado hoy en Tajonar sobre el próximo partido liguero ante el Real Valladolid y de su estado físico.

¿Cómo te encuentras?

Después de dos semanas parado me he encontrado falto de ritmo en los entrenamientos por el tema de la operación y haber estado sin hacer nada durante esas dos semanas. No me he encontrado del todo a gusto

Camacho ayer habló contigo, ¿le dijiste eso?

El míster se viene preocupando por mí y estos días hemos hablado con el doctor, sabe que me encuentro con muchas ganas de jugar y poder estar el domingo. Esperemos que lo vea así y que puedo aportar cosas contra el Valladolid

El riesgo sería en que te llevarías un golpe en la zona operada...

La zona está un poco fresca y si recibiera un golpe se complicaría un poco la cosa, pero riesgo siempre hay tanto en un entreno como en un partido. Y que te pase cualquier cosa. A día de hoy yo me encuentro bien aunque al no haber entrenado igual me encuentro físicamente un poco peor de lo que me encontraba antes de la operación. Si fuera por mí yo jugaría todo el partido e intentaría ayudar

La operación llegó cuando mejor estabas jugando...

Yo creo que venía de un poco más atrás, desde que vinimos de Navidad. Y con los goles estaba cogiendo una confianza extra. Todo el mundo me veía mejor y la ilusión y las ganas no las he perdido. Pienso que voy a estar así hasta final de temporada porque me encuentro bien. Tengo una ilusión tremenda por hacer más goles y ayudar al equipo. Y porque no suframos como otros años

¿Cómo esperas el partido ante el Valladolid?

Es un partido muy similar al del Tenerife. No nos podemos confiar porque el año pasado dimos vida a muchos equipos en el Reyno. El equipo está bien, jugamos en casa y la salvación pasa por los partidos en Pamplona. No queremos ser el salvavidas de nadie

Y no hay que salir relajados ni mucho menos...

Cuando hemos salido relajados y confiados hemos perdido nuestras señas de identidad. Y eso no nos puede pasar el domingo

+Foto: Juanfran, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario