domingo, 14 de febrero de 2010

OSASUNA ROMPE SU RACHA

Osasuna ha roto su racha de cuatro victorias consecutivas tras caer hoy en Sevilla por 1-0 ante el conjunto local.

La primera ocasión del partido ha llegado de la cabeza de L.Fabiano. Más tarde, a los 17, Masoud ha puesto un buen centro en la cabeza de Pandiani pero el esférico se ha marchado por línea de fondo. En el 19, otra vez Fabiano, ha vuelto a probar fortuna, pero el tiro lo ha detenido Ricardo. La siguiente ha sido de Osasuna, concretamente de Calleja. El portero del Sevilla, Andrés Palop, se ha equivocado al sacar de puerta y le ha dado el balón a Masoud, éste se lo ha retrasado a Calleja y el madrileño ha querido probar suerte de lejos pero Palop, con fortuna, ha mandado a córner el balón. Más tarde, Camuñas en un disparo ha llevado el peligro, pero el esférico no ha encontrado puerta. En el 35, ha llegado la jugada clave, Capel se va por su banda y centra hacia L.Fabiano, el brasileño, de cabeza, bate a Ricardo, era el 1-0. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda mitad ha comenzado con un lanzamiento de Sergio a la media vuelta, el tiro lo ha atrapado Palop. En ésta misma jugada, Navas ha arrancado una contra pero no ha batido a Ricardo. El Sevilla defendía y Osasuna iba a por todas. Así se ha visto cuando en la salida de un córner, en el 85, Galán ha estado a punto de marcar, pero el balón se le ha escapado. Y con pocas más ocasiones se ha llegado al final del partido.

Sevilla: Palop; Stankevicius, Escudé, Fazio, Adriano; Navas, Zokora, Renato, Capel (Perotti, m.82); Luis Fabiano (Romaric, m.75)y Kanouté (Negredo, m.55).

Osasuna: Ricardo; Echaide, Sergio, Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Camuñas, Pandiani (Galán, m.81), Calleja (Vadocz, m.85); Masoud (m.62, Dady).

Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Renato (m.60) por parte del Sevilla y a Echaide (m.43), Monreal (m.52) y Calleja (m.62) por parte de Osasuna.

+Foto: Momento en el que Sevilla y Osasuna saludan a la afición en el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario