lunes, 22 de febrero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Es importante estar en 30 puntos"

"Hemos pasado la barrera de los 20, estamos en 30 y eso es importante. Hemos tenido 25 minutos iniciales muy buenos, pero después el equipo ha desaparecido. Cuando nos han marcado hemos reaccionado y hemos ido a ganar el partido. No sé la razón por la que ha ocurrido esto. Al principio el equipo ha salido enchufado, pero no ha tenido suerte. Y el Valladolid no ha jugado igual que en otros partidos. Y lo que es paradójico es que juguemos muy bien los primeros 25 minutos y que luego cojamos media hora en que no la vemos o que cuando la tengamos y se la demos a ellos".


Azpilicueta: "No nos hemos sentido cómodos"

"La verdad es que hoy ha sido un partido complicado. No nos hemos sentido cómodos durante todo el encuentro y lo positivo es que hemos sacado un empate contra un rival muy necesitado. La verdad es que nos han puesto las cosas muy difíciles. Otros días sin jugar bien hemos marcado, pero hoy no hemos acertado en las ocasiones que hemos tenido. Pero al final hemos conseguido el empate que yo creo que es importante. Ellos venían muy necesitados, nosotros hemos empezado muy bien el partido, pero luego nos hemos desinflado un poco y al final ellos han apretado. Ha sido un partido igualado y feo con mucho balón por el medio".


Aranda: "Lo malo hubiera sido perder"

"Ha sido un partido raro y muy complicado. Ellos venían muy necesitados y nos lo han puesto difícil. Nos vamos con la sensación de que hemos sumado un punto y hemos impedido que sumara tres un rival directo. Ahora a pensar en descansar que yo creo que el equipo lo necesita y a partir de la semana que viene a pensar en el partido ante el Sporting. Siempre que se pueda sumar ante rivales directos siempre es positivo. Lo malo hubiera sido perder y tener dos derrotas consecutivas. Teníamos hoy un partido muy complicado, al final hemos empatado y te vas contento por eso".


Camuñas: "Que la afición disfrute con mis goles"

"Ha sido un gol sobre todo importante y un punto bastante bueno para nosotros tal y como se ha puesto el partido, bastante trabado. El partido no ha sido nada fluído ni bonito, pero nosotros hemos tirado tres veces al palo. Pienso que el punto es justo. Es cierto que ellos han hecho un buen partido y que es un equipo atrevido a pesar de estar abajo. El resultado indica un poco lo que se ha visto. La intención nuestra era la de ganar el partido, pero cuando no se puede ganar un empate es muy importante. Mantenemos la distancia con el Valladolid y les superamos en el goal average. Para nosotros es una jornada positiva porque también hay equipos de abajo o incluso mejor. Hoy no hemos tenido el balón y nos ha costado enlazar, pero hemos tenido ocasiones. Ha sido un partido emocionante no por el juego, pero sí por las ocasiones. Al final hemos empatado y ha sido justo. No es lo mío marcar goles de cabeza, pero estoy muy feliz y contento. Que la afición disfrute de mis goles".


M.Flaño: "Hemos mostrado madurez"

"Somos dos equipos que defendemos bastante bien. En nuestro caso a los rivales les cuesta mucho hacernos gol y eso era importante. En un día que no ha sido especialmente bueno hemos mostrado la madurez que debe terner un equipo. En partidos que no son brillantes sacarlos al menos con un empate. El Valladolid es un rival directo y los puntos frente a los rivales directos siempre son positivos. Ellos han hecho un juego directo y nos han cogido bastante los rechaces, la caídas y han tenido bastantes recursos arriba, pero en general hemos estado serios. Nos vamos satisfechos aunque siempre queremos ganar y sobre todo en casa".


Galán: "Yo he salido con todas las ganas del mundo"
"El punto es bueno, es otro punto que les quitamos a los de abajo que no suman y que la diferencia es la misma. Sabíamos que el Valladolid iba a venir a jugarse la vida, están en descenso y necesitados. He dado un pase hacia atrás, pero se ha quedado a medias, la pena es que no haya servido para marcar. Yo he salido con todas las ganas de mundo a aportar lo máximo al equipo para darle frescura".


Valladolid

Onésimo: "Osasuna sabe a lo que juega"

"Nos vamos con un sabor agridulce. Hemos sido mejores con el balón, pero sabe mal que te empaten a falta de cinco minutos cuando vas ganando. Osasuna ha sido un equipo con carácter, que sabe a los que juega y que por arriba son peligrosos. Me ha dado la sensación de que hemos sido mejores,pero ellos han dado tres palos. Yo me cambiaba ahora por Camacho. Pero pienso que hemos dejado escapar un triunfo que era merecido".


Font: "He comprobado que la gente me tiene mucho cariño"

"Hacía tiempo que no tenía minutos y me ha gustado jugarlos aquí. El equipo por lo menos ha sacado un punto aunque ha sido una pena el empate cuando íbamos ganando. Ahora hay que pensar que hemos recortado un punto al Tenerife y al Zaragoza. Cuando he salido al campo he comprobado que la gente me tiene mucho cariño y ser lo agradezco, porque indica que aquí he dejado huella. Puede ser que hoy hayamos estado mejor nosotros, pero Osasuna ha tenido tres postes y nosotros uno. Las ocasiones más claras han sido de ellos, pero el resultado final creo que es justo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario