lunes, 15 de febrero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Ha valido la calidad"

"Ha sido un partido igualado, nosotros no hemos podido meter el primer gol, lo han metido ellos y han ganado. Ha valido la calidad. Era difícil puntuar. El Sevilla es un equipo que aunque le domines puede hacerte gol. Hemos perdido, pero no pasa nada. Ellos han jugado más en su campo, hemos tenido posibilidades, pero no las hemos sabido concretar. Llevábamos una buena racha, pero ahora hay que prepararse para el próximo partido. Perder en el campo del Sevilla es algo lógico. A lo mejor pasa ese balón somos los que hacemos esa jugada. Pero ellos la han cortado y han hecho gol. Son jugadas que a veces pasan en el fútbol y no hay gol. Pero vale el dinero y Luis Fabiano cuesta dinero porque tiene gol".


Echaide: "El gol ha venido de una jugada aislada"

"Ha sido muy igualado, pero hemos tenido nuestras ocasiones. En una jugada aislada nos han marcado el gol y nos vamos con cara de tontos. En la segunda parte hemos sufrido algo más y nos ha faltado un poco de frescura. En el gol ha sido una jugada desgraciada, tenía toda la banda para mí, pero el pase ha quedado corto y se ha ido Capel. En el fútbol lo que vale es meter los goles y el cabezazo era imparable. Podíamos haber empatado con la de Sergio o la de Jorge en la segunda parte. Era muy debut, todo el equipo ha estado serio en defensa y creo que yo también. Creo que el equipo ha estado bien".


Pandiani: "Palop ha salvado a su equipo"

"Clara fue la del otro día, hoy me saltó Fazio delante y me tapó la visión. No he rematado bien, porque veía poco la pelota. Hemos salido a buscar el partido como teníamos que hacerlo. Hacemos este mismo trabajo todos los partidos. Palop ha salvado a su equipo. Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones y en la primera parte fuimos superiores y nos fuimos con el marcador en contra. En el segundo tiempo daba la sensación de que estábamos un poco cansados, pero ha estado bien, peleando y luchando".


Calleja: "Estoy enrabietado"

"Estoy enrabietado por el resultado. Ha sido un partido muy igualado, pero el acierto de Luis Fabiano ha hecho que se inclinara para el Sevilla. Hemos jugado muy bien, hemos llegado bastante, pero la pena es que no hemos tenido acierto y eficacia para ponernos por delante. Se han adelantado ellos y ya era difícil. Cuando he visto que Palop estaba fuera de su marco he tirado fuerte, pero Palop ha demostrado que es uno de los mejores porteros de la Liga".


Puñal: "Hemos hecho un buen partido"

"Osasuna ha estado bien plantado en el campo todo el partido y hemos tenido nuestras opciones. Pero si no consigues hacer un gol es complicado sacar algo de estos campos. En el segundo tiempo hemos estado bien en el campo, sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones y la pena ha sido en el final ese córner que he cogido yo y he jugado hacia atrás. Con medio segundo antes Jorge habríamos empatado y estaríamos hablando de otra cosa. Pero hay que quedarse con que hemos venido a un campo muy complicado y hemos hecho un buen partido. Ahora hay que pensar en hacer otro buen partido contra el Valladolid".


Sevilla

Jiménez: "Partidazo ante el rival menos propicio"

"Seguimos trabajando para alcanzar nuestro mejor nivel todavía. Aunque hemos hecho un buen partido ante un rival del que sabemos la dificultad que siempre tiene. El primer tiempo ha sido intenso, con muchas llegadas y, en el segundo, hemos controlado totalmente el partido. Ellos sólo se han aproximado a través de faltas laterales y algún que otro córner. Por ello, tenemos que seguir mejorando mucho más. Estoy seguro que, con el trabajo diario, el equipo seguirá dando mejor nota. Hemos hecho un partidazo, con mucha intensidad ante el rival menos propicio para coger esa autoconfianza. Se ha visto a un equipo con intensidad, solvencia defensiva, aquella que tanto hemos echado de menos, y hemos jugado mucho tiempo en el campo de Osasuna. Pero tenemos que seguir creciendo en la posesión del balón, en su manejo y en la solvencia para generar más ocasiones. Parece que estábamos obligados a ganar la Liga, y esa presión no ha sido beneficiosa. Estamos a pocos puntos del Valencia y, a estas alturas, el año pasado teníamos un punto menos, nos había eliminado la Sampdoria pero acabamos terceros en la clasificación. Este año, con un punto más, estamos en una final de Copa y vivos en las tres competiciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario