lunes, 8 de febrero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "El gol es el que manda"

"Conseguir cuatro triunfos seguidos es muy difícil. Pero cuando tenemos mentalidad para defender y atacar somos muy peligrosos. El gol es el que manda. Pero lo importante es que tengas confianza para ir a la puerta contraria cuando tengas el balón. Hemos salido a ganar, hemos creado ocasiones y hemos ganado. El Tenerife no me ha decepcionado, pero el gol es el que manda. Cuando marcas todo cambia. El Tenerife está necesitado, pero cuando tiene el balón lo hace bien y quiere llegar".


Ricardo: "Ha sido un triunfo importantísimo"

"El equipo se está mostrando muy sólido en casa y eso es importante. Les hemos mantenido a raya, hemos creado muchas ocasiones de gol. Ha sido un triunfo importante que nos pone en 29 puntos cuando tenemos el próximo domingo un partido bonito de jugar. Es esta una semana para estar tranquilos y disfrutarlo, pero queda mucho y todo a lo que queramos aspirar o ganar lo tenemos que conseguir en el campo y donde lo debemos demostrar. Ahora hay que asimilar la victoria de hoy ante un rival directo. Ha sido un triunfo importantísimo".


Pandiani: "Hay que seguir trabajando de esta manera"

"Gracias al trabajo del equipo hemos podido cosechar estas cuatro victorias consecutivas. Estamos muy contentos por haber podido lograr esto. Desde que estoy en este equipo nunca había tenido la posibilidad de disfrutar de una situación tan cómoda, pero esto es largo y hay que seguir trabajando de esta manera para seguir cosechando triunfos y conseguir lo que deseamos principalmente que es la permanencia. Hemos trabajado hoy mucho en la faceta que nos ha tocado, hemos tenido un par de ocasiones para marcar, una de cabeza clara que el portero la encuentra y un derechazo medio de volea".


M.Flaño: "Lo hemos dado todo"

"Ha sido un triunfo fundamental. Ha sido un partido muy comoplicado, como esperábamos. Ha habido igualdad, pero tengo la sensación de que hemos controlado el partido en todo momento aunque es verdad que hemos tenido que sufrir mucho, pero el equipo se ha vaciado en el campo, lo hemos dado todo. Es una victoria importante para sentirnos bien y coger confianza y seguir en la línea en la que estamos.Teníamos las ideas claras sabiendo que debíamos salir decididos a por el partido, con ganas de sacarlo adelante".


Azpilicueta: "Los puntos hacen sacar el 100% de los jugadores"

"Hoy era un día muy difícil para todos, sabíamos que siempre nos ha costado sacar adelante este tipo de partidos, pero todos hemos estado muy metidos desde el principio y hemos sacado el cien por cien de cada uno para sacarlo adelante. Repito que estos partidos se nos suelen atragantar ante rivales de este tipo, pero hoy hemos salido muy mentalizados sabiendo que sacando adelante este partido podemos hacer cosas más importantes. Hay que quedarse con el juego y los tres puntos. Ahora no puedo jugar en Sevilla porque me ha sacado la quinta tarjeta y me toca descansar. Y la tarjeta que me han sacado ha sido justa. El juego del equipo está mejorando, los puntos dan también mucha tranquilidad a todos los jugadores para sacar el cien por cien. Yo aún soy joven y me queda mucho por progresar".


Aranda: "Agradezco al míster la confianza"

"Estoy contento por la victoria y por el gol, porque me hacía falta ya que todos los delanteros viven de los goles. Yo estaba trabajando bien, pero no me entraba la pelota. Pero hoy he marcado en la jugada más tonta porque el balón ha entrado llorando, pero ha valido para sumar los tres puntos. La confianza del míster siempre hay que agradecerla, pero está el trabajo que hago durante los partidos, los goles vienen por rachas, yo he pasado una negativa y larga, pero espero cambiarla. Sabía que tarde o temprano tenía que hacer un gol y debo estar agradecido al míster por la confianza que me ha dado".


Tenerife

Oltra: "El gol ha sido clave"

"Ha sido un partido igualado y disputado. Nosotros hemos tenido algún tiro a media distancia, pero sin oportunidades. Y ha sido clave el gol a los pocos minutos de la segunda parte. Hemos estado cerca de punuar, pero me da que estamos atenazados. Entiendo la preocupaión, son ocho partidos sin ganar y varias jornadas en zona de descenso. Llevamos muchas cosas negativas que pesan. Nos hacen falta un par de victorias. Pero no podemos caer en el pesimismo. Osasuna ha tenido el acierto de marcar gol mientras nosotros no lo hemos tenido".


Kome: "Estamos tristes por la derrota"

"Estamos tristes por el tema de la derrota pero tenemos que levantar la cabeza y ahora tenemos un partido frente al Mallorca que es muy importante. Jugamos en nuestra casa y creo que allí vamos a reaccionar. Si sería un revulsivo cambiar al entrenador no es asunto mío, yo me dedico a jugar y lo otro es algo que tienen que decidir los dirigentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario