jueves, 11 de febrero de 2010

ECHAIDE: "QUIERO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD"

A Jon Echaide se le abre una posibilidad de entrar como titular en Liga tras la sanción de César Azpilicueta. Hoy, Echaide ha hablado en rueda de prensa en Tajonar.

¿Vas a estar en el once titular?

Por el ensayo parece que voy a jugar, pero no me hago muchas ilusiones y tengo que esperar a que llegue el día del partido

¿No te quiere hacer ilusiones por si acaso?

Alguna vez me ha pasado que pensaba que iba a jugar y luego no lo he hecho. A ver si esta vez la cosa cambia

¿Tienes nervios?

No. Estoy con ganas e ilusión

¿Estás decepcionado por no haber tenido oportunidades en Liga?

No. Soy un jugador de equipo y veo que el equipo va bien y por eso estoy contento y alegre. Aunque los jugadores somos ambiciosos y siempre queremos más. Yo estoy tranquilo y espero mi oportunidad y cuando me llegue ya hablaremos

Parece que puedes ser el futuro de Osasuna...

Puede ser, pero yo vivo el momento y la oportunidad ahora, que puede venir este domingo y quiero aprovecharla

El Huesca te hizo madurar jugando todos los partidos...

Eso me hizo ser más importante y coger confianza. El ver que estás rindiendo a un buen nivel en Segunda. Esto te hace decir que cuando vienes aquí puedes tener un sitio. En Huesca estaba muy bien, siendo titular pero vienes aquí y es totalmente diferente. Pero es un nuevo reto

Y si juegas, vaya jugadores tendrás en frente...

Es un campo complicado y un equipo que está en Champions. Tiene gente muy importante tanto en las bandas como los delanteros, pero en Primera todos tienen sus cosas. Toca el Sevilla y hay que hacerse, a Perotti, a Capel, o al que sea

¿Viste el partido de Copa ayer?

Sí. Pero igual algunos de los que jugaron no lo hacen contra nosotros

El Sevilla pasó a la Final pero sufrió...

Sí. No fue un partido muy bueno del Sevilla. El Getafe jugó bastante mejor

Se te puede abrir un buen camino si se van Azpilicueta y Monreal...

Yo pienso más en el presente que en el futuro. Ya se verá si se quedan o no

¿Cómo ves al equipo?

Soy un jugador de equipo, veo que está funcionado y no hay que tocar muchos jugadores

Tienes a un muy buen rival en tu puesto: Azpilicueta...

Sí. Es complicado porque César lleva dos años y medio en Primera jugando muchos partidos y lo está haciendo muy bien. Pero luego se irá él, llegará otro y hay que hacerse a la idea

Camuñas dijo que le gustaba que le insulten en los campos, en Sevilla lo hacen mucho, ¿has vivido esos enfrentamientos?

Sí los he vivido, aunque calentito en casa y en el sofá. Se ve que en esos partidos hay entradas duras, tensiones, pero a mi me gustan los partidos calientes. Me gusta que me griten y que haya mordiente en el partido

¿Partidos calientes o muy calientes?

Los dos

+Foto: Echaide, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario