viernes, 12 de febrero de 2010

CALLEJA: "HE IDO DE MENOS A MÁS"

Javi Calleja probablemente sea titular en el partido frente al Sevilla ante la ausencia de Azpilicueta y Aranda.

Un buenísimo partido...

Es un partido que a todos nos gusta jugar. Cuanto más difícil sea el rival más ganas tienes. Al que no le guste jugar un Sevilla-Osasuna más vale que se quede en casa. Te hierve la sangre más que nunca y queremos que llegue cuanto antes

¿Crees que eres el jugador número 12?

Titular no soy. De principio he salido un partido en la Liga y el míster está contando conmigo para las segundas partes o minutos finales. Yo quiero jugar desde el principio y hasta final de temporada voy a intentar ponérselo más difícil al míster

Echaide dijo que mejor no mover lo que va bien...

Yo también estoy de acuerdo en que cuando las cosas salen bien hay que dar continuidad. Es bueno dar confianza a los jugadores que están teniendo un buen rendimiento

Estás más cómodo de interior que de lateral ¿no?

Sí. Cuando he jugado de lateral en Osasuna no he terminado de encontrarme a gusto. Igual tampoco me encontraba en las mejores condiciones físicas para desarrollar mi juego. Y he visto que en general todos sufrían las consecuencias. Cuando he jugado de interior, donde he desarrollado mi carrera, mi rendimiento ha aumentado. Al principio me costó mucho porque tuve varios parones, no cogí el tono físico adecuado y tardé en acoplarme a la forma de jugar. Cuando me he encontrado mejor físicamente mi rendimiento ha subido, sobre todo cuando juego más arriba. Me he sentido más cómodo. He ido de menos a más

¿Crees en la quinta victoria?

Lo creo porque no pienso en las victorias que llevamos. Cada partido es nuevo y hay que salir a por todo y si ganamos iremos a por la sexta

El Sevilla está teniendo problemas en casa...

En Liga está teniendo altibajos. Es un equipo que está muy bien trabajado, con una plantilla a nivel europeo. Pero ha tenido tropiezos que han creado dudas. Pero ahora estarán animicamente más fuertes al haber llegado a la final de Copa. Los primeros minutos serán muy importantes. Tenemos que salir fuertes y si les creamos alguna ocasión les entrarán dudas. Igual se piensan que va a ser más fácil de lo que se lo vamos a poner. Tenemos que jugar sin complejos y de tú a tú

+Foto: Calleja, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario