domingo, 28 de febrero de 2010

INJUSTA DERROTA EN GIJÓN

Osasuna ha caído hoy en Gijón ante el Sporting por 3-2. El conjunto rojillo ha hecho mérito suficiente para salir del Molinón con los tres puntos.

La primera parte ha comenzado con un tiro de Vadócz, a los 2 minutos, pero Juan Pablo ha parado el lanzamiento. A los 6 minutos ha sido el turno de Aranda, el malagueño a la media vuelta se ha sacado un lanzamiento pero que también ha sido detenido por Juan Pablo. El Sporting, poco a poco, se iba viniendo arriba, prueba de ello ha sido cuando De las Cuevas ha dado un aviso, en el 13, pero el balón ha rebotado en la defensa navarra. La siguiente jugada del Sporting sí que ha sido gol, De las Cuevas, desde fuera del área, ha batido a Ricardo, era el 1-0. Osasuna lejos de venirse abajo, ha ido entrando al área del Sporting. En el 19, Monreal se ha sacado un disparo y el balón ha acabado con parada del portero sportinguista. El partido era de ida y venida, y en el 27 le ha tocado a Pandiani, pero el balón tampoco ha encontrado puerta. En el minuto 38 ha venido la clave del partido, Monreal entra en el área y Luis Morán le pega una patada por detrás, el árbitro pita penalti y Nekounam lo marca por la derecha. Era el empate a 1. Con esto, se ha llegado al final de la 1ª parte.

La segunda mitad ha comenzado con el segundo gol rojillo. Juanfran centra, rebota en Gregory y Vadócz, desde fuera del área, bate a Juan Pablo. Minuto 49 y 1-2. En el 65 ha sido De las Cuevas el que ha intentado batir de nuevo a Ricardo pero esta vez no lo ha conseguido. En el 71 sí que han conseguido batir a Ricardo. Ha sido Barral a pase de Kike Mateo. Empate a 2. Tras muchas idas y venidas, en el 81 ha llegado el último gol del partido. Azpilicueta hace la zancadilla a Kike Mateo dentro del área y Diego Castro bate a Ricardo de penalti con el pie derecho. Osasuna lo ha seguido intentado pero el partido ha finalizado así.

Sporting: Juan Pablo; Lora, Boitía, Canella; Rivera, Lola (Matabuena, m.51); Luis Morán (Barral, m.59), De las Cuevas, Castro; Bilic (Kike Mateo, m.69).

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio (Masoud m.84), Flaño, Monreal; Vadócz, Nekounam; Juanfran (Calleja, m.79), Pandiani, Camuñas; Aranda.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a Botía (m.24), Canella (m.34) y Gregory (m.63) por parte del Sporting y a Camuñas (m.30) por parte de Osasuna.

*Presencia de varios seguidores osasunista en El Molinón.

*3/4 parte sportinguistas en las gradas.

+Foto: La grada rojilla, hoy en El Molinón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario