miércoles, 24 de febrero de 2010

RÚPER: "EL EQUIPO HA DEMOSTRADO QUE SABE JUGAR AL FÚTBOL"

Rúper ha hablado hoy en rueda de prensa. El jugador rojillo salió en el último partido en el minuto 84 y en el 86 dio la asistencia del gol.

El domingo diste una asistencia y Osasuna suma un punto...

La verdad es que tuve la suerte de que sirviera para darle un punto al equipo. Cuando el míster me saca intento dar frescura al equipo. Darle un pequeño empujón para ayudarle e intentar como el pasado domingo colaborar para sumar un punto que nos permita estar en una zona tranquila

Pero querrás ayudar los 90 minutos...

Lo que más quisiera es jugar noventa minutos, pero ahí es el míster el que decide. Y si decide que tengo que estar en el banquillo sólo me queda estar con muchas ganas y con mucha ilusión

Tienes ahí a Neko y Puñal...

En la zona en que juego yo hay dos sensacionales pivotes y lo que tengo que hacer es aprender mucho de ellos. Y cuando el míster me da la oportunidad intentar hacer las cosas lo mejor posible. Estoy contento porque cada vez me voy encontrando mejor, con más chispa y aprendiendo de los pivotes. Es mi primer año en la primera plantilla y todo jugador quiere jugar. Pero soy joven y pienso que debo tener paciencia, que aún tengo 22 años y mucho trayecto a seguir. Lo único que debo hacer es tener tranquilidad y aprovechar los minutos que tenga

¿Satisfecho?

Sí. Estoy jugando bastante, al principio notaba la categoría, pero conforme pasan los partidos me encuentro muchísimo mejor, con mucha más chispa y más dinamismo. Y lo que intento ahora es ser titular

¿Has demostrado suficiente para estar en primera?

Sí. Creo que estoy dando el nivel

¿Esperas estar de titular ante el Sporting?

Yo trabajo para ser titular. Y entreno a tope para que el domingo el míster me de la oportunidad

¿Cómo ves al Sporting?

Es un equipo como el nuestro. Este año están más seguros atrás, tienen buenas bandas y gente buena arriba. Pero es un partido de nuestra categoría en el que es importante conseguir los tres puntos. A ver si tenemos la suerte de traer al menos un punto para casa

¿Y al equipo, cómo lo ves?

Al equipo lo veo bien, conseguimos ganar cuatro partidos seguidos lo que no es nada fácil en esta Liga, perdimos contra el Sevilla que tiene un grandísimo equipo y contra el Valladolid tuvimos ese pequeño bache, pero al equipo le veo con ganas, con actitud. Unos días las cosas te salen bien y otros no tan bien, pero a pesar de eso el otro día pegamos tres palos y tuvimos ocasiones. El Valladolid nos metió un golazo pero al menos conseguimos un punto muy importante

Y cuando podíais dar el salto, otra vez os quedáis a las puertas...
Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido y conseguir los 43 puntos de la permanencia. Hay que tener tranquilidad y seguir como hasta ahora

¿La plantilla se conforma con los 43 puntos?

No. Lo que ocurre es que somos Osasuna y lo primero que hay que pensar es en la permanencia. Y cuando se consiga ya se verá lo que pasa y se mirarán otros objetivos

¿Estás de acuerdo con lo de qué jugáis al patadón?

Hay partidos en los que hay jugar al balón largo y a las caídas. Pero también hemos hecho partidos de tocar el balón. El equipo ha demostrado que sabe jugar al fútbol

+Foto: Rúper, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario