domingo, 21 de febrero de 2010

OSASUNA SACA UN PUNTO EN EL 84

Osasuna ha empatado a 1 ante el Real Valladolid. El gol ha sido de Camuñas y lo ha marcado en el minuto 84.

La primera mitad ha comenzado con idas y vueltas. Osasuna no terminaba de tener suerte ya que Pandiani, a pase de Masoud, ha dado en el palo y el rebote, que también lo ha cogido Pandiani, se ha ido fuera. Más tarde ha llegado una falta peligrosa en el borde del área pucelana y Nekounam ha estrellado el balón, otra vez, en la madera. Pero no sólo era Osasuna el que golpeaba en los palos, también el Valladolid lo ha hecho por medio de Keko. Tres palos en la primera mitad y así se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha pasado a ser dominio del visitante. Una jugada aislada que ha terminado con tiro de Nekounam, ha vuelto a rebotar en el palo. Pero ha sido en el minuto 80 cuando Medunjanin ha batido a Ricardo por toda la escuadra. Osasuna no se ha venido abajo, sino todo lo contrario, el conjunto rojillo se lo ha creído y en el 84 Rúper ha centrado y Camuñas, de cabeza, ha batido a Justo Villar. Con varias ocasiones rojillas, se ha llegado al final del partido. 1-1 y Osasuna con 30 puntos.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal; Puñal (Rúper, m.83), Nekounam; Masoud (Juanfran, m.58) , Pandiani, Camuñas; Aranda (Galán, m.73).

Valladolid: NegritaJusto Villar; Pedro López (Marcos, m.60), Arzo, Baraja, Del Horno; Keko, Lázaro, Borja, Sesma (Font, m.86); Bueno (Medunjanin, m.69); Manucho

Árbitro: Iturralde González (vasco). Amonestó a Juanfran (m.68) y Monreal (m.75) por parte de Osasuna y a Borja (m.88) por parte del Valladolid.

*15.950 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Camuñas celebrando su gol en el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario