domingo, 15 de mayo de 2011

Y A SEGUIR SUFRIENDO...

Tanto los aficionados rojillos como los propios jugadores tendrán que esperar hasta el último partido de liga para saber si Osasuna se salva o no, ya que ha perdido por 2-0 ante el Getafe.

Osasuna ha comenzado con mejor planteamiento sobre el campo, aunque el equipo local era el que ponía las ocasiones. Por eso, ya en el minuto 11 habían tenido dos ocasiones, una de Marcano y otra de Pedro Ríos, ambas se han ido fuera. Tras esto, Osasuna volvía a tener el dominio del balón, pero de nuevo las ocasiones han comenzado a ser, de nuevo, del Getafe. Sin ninguna oportunidad clara, se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad Osasuna ha comenzado más dormido, al contrario que el Getafe, que se veía lo que se jugaba y ha decidido ir a por el partido. El equipo local probaba a Ricardo por medio de Colunga o Marcano, pero el balón seguía sin entrar y el marcador 0-0. Hasta en el 65, cuando Manu ha centrado y M.Flaño, en propia puerta, ha batido a Ricardo. Era el 1-0 y a Osasuna se le escapaba la salvación automática. Tras esto, el Getafe seguía intentando marcar el gol de la tranquilidad pero este no llegaba. Por ello, Osasuna, con el paso de los minutos, se ha ido viniendo arriba y ha ido creando ocasiones. Hasta Pandiani ha mandado un balón al larguero. Pero el segundo gol de la noche no ha sido de los rojillos, sino del Getafe, en el 93, cuando Parejo ha dado un buen pase y Pedro Ríos ha sentenciado el partido. 2-0 y habrá que esperar a la última jornada.

Getafe: Ustari; V.Sánchez, Cata Díaz, Mario, Marcano; P.Ríos, Boateng, Manu; Colunga (Borja m.83), Casquero (Parejo m.58), Miku (Albín m.58).

Osasuna: Ricardo; Damiá (Soriano m.78), Sergio, M.Flaño, Monreal (Leka m.88); Álvaro Cejudo, Puñal, Vadócz, Nekounam (Pandiani m.70), Camuñas; Kike Sola.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano).

*16.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez.

+Foto: Monreal disputa un balón junto a Pedro Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario